LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Getafe
Jornada 35 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Getafe J35

Alineación Real Sociedad - Getafe

Duelo con distintas aspiraciones en Anoeta con una Real ya salvada y falta de aspiraciones tras el bajón de resultados mostrado las últimas jornadas y con un Getafe que tras una temporada realmente espectacular, sueña con la clasificación Champions. Analizamos lo mejor de laalineación Real Sociedad – Getafe y sus jugadores claves en fantasy.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: La Real acusa la falta de efectivos y nos sale un once con pocas variaciones. El obligado de Raúl Navas por lesión, que podría significar la entrada de Le Normand o Héctor Moreno. También Theo en el lateral izquierdo o Illarramendi en el centro del campo podrían ser otras novedades.

Bajas: Diego Llorente, Guevara, Januzaj, Kevin Rodrigues, Zubeldia y Zurutuza son baja por lesión.

En forma: Juanmi. Espectacular final de temporada del andaluz, corroborando su gran estado de forma con partidos como el del Camp Nou. Si lo tienes en tu equipo fantasy, no dudes en ponerlo.

Apuesta:Merino. Tras la lesión de Zubeldia y con un Illaramendi aún falto de forma tras mas de dos meses parado por lesión, el de Pamplona deberá llevar la manija del equipo. Difícil papeleta ante un Getafe que presiona mucho en la creación del equipo rival.

Alto riesgo: Theo. Últimamente un habitual de esta sección. No está asegurada su titularidad por la posible inclusión de Ahien Muñoz.


Getafe

Claves alineación: Vuelve Djené tras sanción. Por otro lado, Foulquier persiste con sus molestias y se antoja difícil que pueda ser de la partida. Hugo Duro y Bruno podrían seguir como titulares.

Bajas: Bergara, Foulquier, Antunes y Amath por lesión.

En forma: Cabrera. Gran nivel el suyo convirtiéndose en fundamental de la defensa, casi al nivel de Djené aunque eso son palabras mayores. Pero en fantasy es una mina a tener en cuenta.

Apuesta: Olivera. Un jugador que nos gusta pero que no termina de puntuar demasiado. Un gran parche en un estadio donde el cronista da buenas picas ya que tiene un valor de mercado muy buena.

Alto riesgo: Portillo. Es el más cuestionado de los centrocampistas del Getafe ya que entra y sale sin ningún patrón concreto del once titular.