LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Valencia
Jornada 36 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Claves fantasy + Onces: Huesca – Valencia J36

Huesca y Valencia se enfrentan en un partido de vital importancia para ambos. Los azulgranas tratarán de agotar sus opciones de mantenerse en Primera (su descenso es matemático si pierde). Por su parte, el conjunto che debe ganar si quiere seguir aspirando a jugar en Champions la temporada que viene. Analizamos la Alineación Huesca – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Jorge Poyuelo


SD Huesca

Claves alineación: Francisco podría regresar a la defensa de 5 para encajar las piezas con tantas ausencias importantes: Pulido fue expulsado y Yangel Herrera cumplirá ciclo. La gran duda está en el lateral derecho, que parece para David Ferreiro.

Bajas: Insúa, Miramón y Akapo por lesión. Yangel Herrera y Pulido por sanción.

En forma:Ezequiel Ávila. El argentino está en un gran estado de forma en el que le sale todo. Está siendo la gran esperanza del Huesca en esta recta final de temporada, gracias a sus goles el equipo está consiguiendo sumar puntos.

Apuesta: Ferreiro. El gallego viene siendo un jugador importante para el conjunto oscense, solo que en estas últimas jornadas se merecía jugar más. Siempre que juega cumple y por lo tanto será nuestra apuesta en fantasy.

Alto riesgo: Juanpi. Titular en el Madrigal, el equipo mejoró con su salida del campo y la entrada de Melero. Creemos que volverá el capitán en detrimento del venezolano.


Valencia

Claves alineación: Kevin Gameiro volvería al ataque por Santi Mina o Rodrigo. Coquelin es el único fijo en el centro del campo (puesto que se perdió la ida de UEL), con Parejo, Guedes y Soler acompañándolo (serias opciones de rotación en todos ellos). Atrás, Lato podría entrar por Gayà, y Roncaglia o Diakhaby darle descanso a Paulista. En el lateral derecho, está por ver si jugará Wass o apostará por el recuperado Piccini. Bajo palos, Neto.

Bajas: Kondogbia y Cheryshev son baja por lesión.

En forma: Parejo. Es el cerebro del equipo, y el jugador, sin duda, más rentable del Valencia. No sería descabellado que Marcelino le diera descanso, pero si juega es carne de 3 picas.

Apuesta: Coquelin. El francés se perderá el partido de ida de UEL por sanción, por lo que será fijo en el once este domingo. Es el típico jugador comprometido que siempre cumple, y su derroche físico en el centro del campo será vital para frenar las acometidas del Huesca.

Alto riesgo: Gayà. El canterano es uno de los pilares de Marcelino, pero lleva varios partidos sin ver descanso y el técnico asturiano lo necesitará fresco en este final de campaña cargado de partidos importantes. Vemos a Lato con serias opciones de darle descanso.