LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Rayo Vallecano
Jornada 36 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Crónica Fantasy J36: Levante – Rayo (4-1)

Alineación Levante - Rayo

Levante y Rayo Vallecano se vieron las caras en un final por el descenso. Los locales entraron muy fuerte al encuentro y aprovecharon el desconcierto y los nervios rayistas. Campaña puso rápidamente a los de Paco López por delante y más tarde Vezo puso el 2-0, justo después de que Alberto le parase un penalti a Morales.

Jémez intentó una remontada épica jugándose todo en ataque -en el descanso ya había hecho dos cambios-. Álvaro García le puso un poco de vida al encuentro colocando el 2-1 parcial pero el Levante tuvo muchos espacios a la contra. Jason de nuevo en la salida de un córner y Bardhi en el último minuto dejaron el 4-1 final ante un Rayo prácticamente descendido.

Mario Suárez vio la quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro. Embarba se fue expulsado tras una doble amarilla y tampoco estará disponible ante el Valladolid.

Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


MVP:  Campaña (10)

Llegó uno de los partidos más importantes de la temporada y Campaña se echó el equipo a la espalda. Abrió la lata con un gol y repartió dos asistencias. Clase magistral del bueno de Jose. El MVP del encuentro sin ninguna duda.

Destacado: Vezo (7)

Anotó un gran gol para colocar el 2-0 parcial. Firmó un gran encuentro en defensa exceptuando la acción del 2-1 donde el Levante en general defendió pésimamente. Los locales estuvieron casi todo el segundo tiempo sin la posesión y aguantando los ataques del Rayito. Gran encuentro del central portugués.

Revelación: Bardhi (7)

El medio campo del Levante estuvo magistral, en el primer tiempo llevando el timón del encuentro y en el segundo tiempo haciendo un ejercicio de esfuerzo sin balón. A su buen partido le sumó un bonito gol en la recta final del partido.

Decepción: Ba (4)

Error inmenso en el primer gol de Campaña, despeje flojo que deja el balón en bandeja. En general mal encuentro de la defensa madrileña -como viene siendo habitual-. La Franja se lleva 4 goles pero pudieron haber sido más. Jémez decidió sustituirle en el descanso.

Negativo: Embarba (4)

No le ha salido absolutamente nada al bueno de Adri Embarba. Hizo un penalti en el primer tiempo a Morales y en el segundo tiempo se llevó dos amarilla evitables en poco tiempo. Sin brillo ni peso en el ataque y yéndose expulsado. Hoy no ha sido su día.