LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Athletic
Jornada 38 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Athletic J38

Alineación Sevilla - Athletic

Paralelamente al partido del Valencia y Getafe se estará jugando este Sevilla – Athletic, en el que todos buscan sus opciones para Europa. Duelo de alta tensión y con los titulares disponibles en el campo. Analizamos la Alineación Sevilla – Athletic en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla FC

Claves alineación:El once pasa por la conformación del centro del campo, en el que se podría ver la inédita pareja Amadou y Rog por las numerosas ausencias. En el centro de la defensa tampoco llega Carriço y veremos de nuevo a Sergi Gómez. En ataque, solo Promes podría desplazar a Mudo Vázquez.

Bajas: Carriço, Wober, Gonalons y André Silva por lesión. Roque y Banega por sanción.

En forma:Sarabia. Es el único jugador que está acabando de forma notable la temporada. Su gol en el Metropolitano fue de las pocas notas positivas.

Apuesta: Mercado. La velocidad del argentino y su buen marcaje será fundamental para neutralizar a Williams. Es intenso y seguro, y eso en estos partidos marca mucho.

Alto riesgo:Marko Rog. Debería ser el jugador más susceptible de caerse del once en caso de que se arriesgue con una propuesta más ofensiva.


Athletic Club

Claves alineación: La recuperación de hombres clave la jornada anterior, y el buen resultado cosechado ante el Celta, nos hacen ver una alineación posible muy similar a la empleada. La única novedad podría ser la presencia de De Marcos como extremo para reforzar esa banda derecha.

Bajas:Guruceta y Lekue por lesión.

En forma:Raúl García. El navarro llega muy enchufado y siendo letal de cara a portería. Si marcan bien a Williams, será el factor sorpresa de nuevo, entrando desde atrás.

Apuesta: Iñigo Martínez. El momento de la delantera del Sevilla puede servir para el lucimiento del central, que llega muy crecido y con esperanzar de estar con la selección en la próxima convocatoria.

Alto riesgo: De Marcos. Tanto Capa como Ibai firmaron un gran encuentro la jornada anterior, lo que reduce sus opciones de ser titular en esta jornada en cualquiera de sus dos posiciones.