Jornada 38 · Temporada Temporada 2018/2019
2
1
· Cronista: Iván Molero
Jornada 38 · Temporada Temporada 2018/2019
Espanyol
2
1
Real Sociedad

Cronista: Iván Molero

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Real Sociedad J38

Alineación Espanyol - Real Sociedad

Espanyol y Real Sociedad se miden en un duelo directo por entrar en Europa. El que gane deberá esperar un favor del Sevilla para poder alcanzar la séptima plaza del campeonato. Analizamos la Alineación Espanyol – Real Sociedad en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Iván Molero


RCD Espanyol

Claves alineación:El Espanyol se juega entrar en Europa en la última jornada y arrastra una buenísima racha. La afición tratará de llevar en volandas a su equipo para acercarles a competiciones europeas doce años después. No se esperan muchos cambios en el once perico tras el buen rendimiento del equipo en las últimas jornadas.

Bajas: Piatti y David López por lesión.

En forma:Borja Iglesias. Lleva dos dobletes consecutivos y acumula ya 17 goles en su estreno en Primera División. Atraviesa un gran momento de forma y sin duda será la principal amenaza de su equipo

Apuesta: Darder. Sobretodo en casa se mueve como pez en el agua y con una Real que sufre defensivamente, tratará de trazar ese último paso que tanto le caracteriza.

Alto riesgo:Hernán Pérez. Ha perdido mucho protagonismo en los últimos partidos y su participación ya no solo en el once si no en el partido es casi nula. No recomendamos alinear a Hernán.


Real Sociedad

Claves alineación:Tras la clara victoria y las buenas sensaciones mostradas frente alReal Madrid, el equipoTxuri-urdin llega a Cornellá para jugárselo todo a una carta; si gana y elAthleticno puntúa en Sevilla,estará en Europa.Es por ello que se esperan pocos cambios en el once de Alguacil, que ha encontrado un equipo titular muy solvente en estas últimas jornadas. La principal duda está en el lateral derecho, donde Zaldúa es baja y varios de sus posibles sustitutos son duda.

Bajas:Guevara, Sangalli, Gorosabel y Zaldúa son baja.

En forma:Ahien Muñoz.Theo acaba su cesión y no seguirá en la Real, pues un canterano le ha quitado el puesto. Ahien ha llegó al once para quedarse y con sus buenas actuaciones se está asegurando el puesto en el once para este último partido y sin duda para la próxima temporada.

Apuesta: Berrenetxea. El canterano está de dulce tras estrenarse la semana pasada con su primer gol como profesional frente al Real Madrid. Alguacil le seguirá dando continuidad en el once y en él están puestas las esperanzas para alcanzar la tan ansiada séptima plaza.

Alto riesgo: Aritz Elustondo. Tras la baja confirmada de Zaldúa no sabemos quién ocupará el lateral derecho. Al salir de lesión, Alguacil puede prescindir de Aritz y optar por otro opción disponible en la plantilla una puntuación negativa en el último partido. Más teniendo en cuenta que arrastra molestias físicas.