LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Betis
Jornada 38 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Betis J38

Alineación Real Madrid - Betis

El Bernabeu despide a su equipo en una mala temporada y ya pensando en fichajes para la próxima campaña. Misma situación que el Betis, que parece que tendrá un proyecto continuista con Setién a los mandos. Analizamos la Alineación Real Madrid – Betis en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación:El conjunto blanco despide su errática temporada en casa y por ello Zidane podría dar la entrada al once a Bale y Keylor Navas que podrían estar ante su ultimo partido como futbolistas del Real Madrid. Brahim y Valverde se verán de nuevo beneficiados por las decisiones del técnico francés.

Bajas: Odriozola y Ramos por lesión, Casemiro y Vallejo por sanción

En forma:Brahim. Los minutos que le ha dado Zidane le han servido para demostrar que tiene nivel para estar en la primera plantilla la temporada que viene. Si lo tienes, ponlo esta ultima jornada.

Apuesta: Valverde. El uruguayo ha devuelto con buenas actuaciones la confianza que Zidane ha depositado en él. Fue uno de los mejores en la ultima victoria en el Bernabeu frente al Villarreal.

Alto riesgo:Bale. Podría ser de la partida, pero también hay opciones de que Zidane no le de la oportunidad de despedirse de la que ha sido su afición los últimos 6 años.


Real Betis

Claves alineación: Como vemos, el reparto televisivo puede ser importante a la hora decidir el once de Setién. Apostamos por cambios, pero no demasiados. La baja de Joaquín podría hacer entrar a Jesé entre en el once. Además, podrían entrar William Carvalho y Mandi en el once.

Bajas:Barragán y Canales son baja por lesión.

En forma:Junior. Volvió a dar dos picas en el último partido. Después de una temporada con muchas dificultades, esperamos ver de nuevo al lateral a su mejor nivel.

Apuesta: Lo Celso. El argentino puede cerrar una temporada muy buena en uno de los mejores escenarios posibles. Le hemos visto brillar en San Siro o el Camp Nou, ¿podrá repetirlo en el Bernabéu?.

Alto riesgo:Loren. De nuevo una puntuación negativa en el último partido. Además peligra su titularidad, por lo que nos buena idea alinearlo.