LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Madrid
Jornada 1 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Real Madrid (1-3)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Celta – Real Madrid, en el que los blancos ganaron con autoridad: goles de Benzema, Kroos y Lucas Vázquez con Iker Losada marcando el único tanto gallego. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Luka Modric fue expulsado conroja directa por una entrada a Denis Suárez en el talón tras ser revisada en el VAR.


RC Celta

Rubén Blanco (7): Gran debut del portero en esta nueva temporada, hizo numerosas paradas de mérito y evitó que hubiera más goles en el encuentro. Muy buen saque para ir a la contra.

Kevin Vázquez (6): Por la banda derecha se hecha en falta a Hugo Mallo, tuvo algún error que otro.

Olaza (6): Mucho peligro por su banda, Bale y Odriozola fueron una pesadilla para el argentino, pero aún así no tuvo muchos errores.

Araujo (5): Partido muy pobre del mexicano donde no ofreció excesiva seguridad al equipo de Escribá.

Costas (4): Partido muy poco acertado del central. No sería extraño ver próximamente el debut de Aidoo.

Lobotka (6): Brotes verdes

Comenzó bastante bien, pero empezó a perder seguridad en el encuentro. El centrocampista está más cerca de su mejor versión, pero hoy no era el día.

Fran Beltrán (6): Hizo un encuentro correcto y ayudando a salir limpiamente con el balón, pero perdieron la batalla física incluso con superioridad numérica.

Brais Méndez (5): Partido sin muchos detalles de alguien al que se le esperaba más, marcó el gol anulado por el VAR, pero aún así no tuvo mucha incidencia en el partido.

Denis Suárez (7): Uno de los mejores del partido sin duda, dejando detalles bonitos y dando buenas sensaciones. Será una de las revelaciones de esta campaña.

Iago Aspas (6): Partido con poca luz del de Moaña, no creó tanto peligro como se esperaba, aunque sacó petróleo de sus acciones.

Gabriel Fernández (4): Gris oscuro

Gabriel Fernández CeltaUn debut en el que pudo marcar gol, pero no llegó a rematar tras gran acción de Varane. A partir de ahí desapareció. Aún se tiene que adaptar al campeonato y a su equipo. Una pérdida del uruguayo costó el primer gol.

Pione Sisto (5): Poco que destacar. No entró demasiado en juego.

Pape (5): Una buena incursión suya dio lugar al gol celeste.

Iker Losada (6): La primera que tuvo no dudó en tirar y en marcar. Gran debut para el joven delantero de Catoira.


Real Madrid

Courtois (7): El belga no tuvo mucho trabajo en la primera parte, pero el equipo celeste empezó a llegar y generar mucho peligro. Se quedó a poco de la imbatibilidad e hizo méritos para ello.

Odriozola (3): Estuvo entregado ofensiva y defensivamente, pero un error en una salida de balón le pudo costar muy caro a su equipo.

Marcelo (6): Ha mejorado mucho en comparación con la pasada temporada, estuvo bien al defender y subía para ayudar cuando lo tenía que hacer.

Sergio Ramos (6): Partido serio del camero. Cuajó grandes acciones sobre todo cubriendo las subidas del lateral izquierdo.

Varane (6): Acertado

Buen partido del francés con mucha tranquilidad al tener el balón y tocando lo justo para salvar al Madrid en un gol claro en el que el Toro pudo estrenar el marcador.

Casemiro (7): Acertado posicionalmente y a la hora de tener el balón ayudando a la salida. Se fajó el doble tras la expulsión de Modric.

Kroos (8): Cuando se sentía apurado tenía grandes soluciones y sacando el balón con mucha calidad y facilidad. Su gol de bella factura fue un balón de oxígeno para el Real Madrid.

Modric (5): Llevaba un buen encuentro pero después de una entrada sin sentido a Denis acabó expulsado, poniendo en serios aprietos la victoria.

Bale (8): El Renacido

Gran partido del galés que ayudó al equipo a defender cuando lo necesitaba y parte del mérito del primer gol fue es suyo. Ofreció soluciones en largo, dejando de lado esa pasividad de la que a veces peca. Intenso, implicado, otro jugador.

Vinicius (5):Partido gris del joven brasileño en el que no brilló y tuvo poco tacto con el balón. Al menos, se fajó en defensa.

Benzema (8): El galo continúa como acabó la pasada temporada. Funcionó tanto de nueve como de asistente, siendo el canalizador perfecto de los ataques madridistas.

Lucas Vázquez (6): Entró para aportar al equipo, ayudar más en defensa y pelear cualquier balón, después de una gran jugada colectiva vino su gol.

Isco (5): Salió muy bien el malagueño dejando buenos detalles en el terreno de juego, pero apenas tuvo tiempo para más.

Jovic (Sin calificar): Habrá que ver las estadísticas, pero sería una sorpresa que llegara a tocar la pelota.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.