LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Atlético
Jornada 2 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Atlético (0-1)

Vitolo Gol Leganés - Atlético

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Leganés – Atlético, que acabó con victoria visitante gracias al único tanto del encuentro, obra de Vitolo. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias, Rodrigo Tarín se marchó en la primera parte con molestias en la pierna.


Leganés

Juan Soriano (5): No tuvo grandes intervenciones de merito, salvo una acción en un mano a mano que Morata no supo definir en mejores condiciones.

Rosales (6): Participativo en ataque, y muy bien colocado en defensa. El carrilero diestro ha sido de los mejores de su equipo.

Omeruo (4): Estuvo bien al principio, arriesgando pero consiguiendo luchar ante Morata. Pero tuvo dos errores que pudieron acabar el gol y a partir de ahí se perdió para acabar fallando también en el gol de Vitolo.

Rodrigo Tarín (5): Mantuvo la línea en el comienzo del partido antes de su lesión. Pero apenas hubo acciones relevantes en ese tiempo.

Siovas (6): Muy buen partido del central, quién tuvo que corregir en alguna ocasión a Omeruo.

Jonathan Silva (7): Muy buenas acciones en ataque del carillero zurdo. Tuvo una gran ocasión a balón parado.

Rubén Pérez (5): Partido muy discreto del mediocentro. El ex jugador rojiblanco trabajo mucho en el centro del campo, pero no estuvo acertado en la participación del juego de su equipo.

Eraso (5): El jugador menos relevante del centro del campo del Leganés.

Roque Mesa (5): Al igual que sus compañeros del centro del campo no estuvo muy acertado. Se esperaba mucho más de él.

Braithwaite (6): Peleón, batallador, e incansable en la presión. Un completo quebradero de cabeza para la zaga colchonera.

En-Nesyri (6): Al igual que su compañero de ataque, muy peleón y luchador. Fue de los más incisivos.

Sustituciones

Unai Bustinza (6): Muy bien pese a que no iba a ser titular. Mantuvo el nivel y su costado fue inexpugnable.

Arnaiz (5): Móvil y clarividente. Intentó generar ocasiones. Debería haber entrado antes.

Javier Avilés (S.C): Sin entrar demasiado en juego, pese a salir a la vez que su compañero Arnaiz en un doble cambio a falta de quince minutos para el final del encuentro.


Atlético

Oblak (6): Dos buenas intervenciones que salvaron a su equipo. Dejó su portería a cero por segunda jornada consecutiva.

Trippier (7): Fiable en defensa, y profundo en sus llegadas a banda. Grandes centros al área. Inicio la jugada del gol de Vitolo.

Giménez (5): Partido bueno del central, aunque un gran error suyo por confiarse pudo costarle un gol al conjunto rojiblanco.

Savic (6): Buen partido del montenegrino que parece asentarse en el once de Simeone. Muy seguro atrás.

Mario Hermoso (5):No se terminó de encontrar a gusto en el sistema de Simeone y pasó algunos apuros con el ataque pepinero. Fue sustituido.

Koke (7): Muy buen partido del canterano rojiblanco. El más regular del centro del campo y participo en muchas jugadas de ataque del conjunto.

Saúl (5): No estuvo muy cómodo en el esquema de Simeone. En el carril zurdo sufre mucho. Aunque siempre ofrece trabajo y sacrificio.

Thomas (5): Sobrepasado

Thomas Atlético

Buena primera parte, pero acabó siendo superado después del descanso. Pecó de exceso de confianza en alguna acción dentro de su propia área. Entró en su lugar Llorente.

Lemar (6): Hay que verlo mucho más. Tiene desequilibrio pero hoy le tocó jugar más lejos del área como carrilero zurdo. Muy trabajador.

Morata (6): Buen partido del delantero español. Tuvo grandes ocasiones en ataque, aunque le faltó el gol para completar un partido mucho mejor.

João Félix (7): Participo poco en el ataque rojiblanco, pero balón que toca, balón que convierte en algo diferente para el resto de sus compañeros. Se vio en el gol de Vitolo, gracias a su gran asistencia.

Sustituciones

Vitolo (7): Su gol y trabajo posterior le colocan como el mejor jugador del encuentro. Jugó buenos minutos y cuestionará la titularidad de Lemar.

Marcos Llorente (5): Sirvió de sostén pero tras el gol el Leganés superó sus líneas con cierta facilidad.

Felipe Monteiro (S.C): Entró para aferrar el marcador y ser el quinto defensa. Irrelevante.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.