LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Getafe
Jornada 4 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Getafe : Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Getafe

Tras el parón de selecciones Betis y Getafe se enfrentan en el Benito Villamarín con el objetivo de conseguir 3 puntos que les alejen de la zona baja. El Getafe de Bordalás no ha conseguido una victoria en lo que llevamos de campeonato y se enfrenta a un Betis que consiguió su primera en la última jornada. Analizamos lo mejor del Betis – Getafe y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Loren está en un magnífico estado de forma pero el parón favorece a Borja Iglesias, totalmente recuperado de su lesión y con ganas de afianzarse en la delantera. Por otra parte, el Betis llega sin Guardado y con William Carvalho habiendo jugado los 180 minutos con Portugal, por lo que Javi García tienen muchas opciones de jugar. En Sevilla también se habla de una doble titularidad de Pedraza y Alex Moreno en la banda izquierda.

Bajas: Guardado, permiso de paternidad. Tello, lesión.

En forma: Fekir. El francés llega en muy buen estado de forma y sin haber jugado muchos minutos con Francia. Fijo en el esquema de Rubi, tiene capacidad goleadora y una calidad sobresaliente. 

Apuesta:Borja Iglesias. Aunque Loren está en un gran momento de forma, Borja Iglesias es el delantero titular de Rubi y se espera que reaparezca al 100% tras su lesión. Siempre es un peligro en ataque y tiene mucha influencia en el juego.

Alto riesgo:Emerson. El lateral brasileño ha jugado dos partidos con Brasil sub-23 y puede que ceda su sitio a Francis viendo que el sevillano, descansado, jugó un buen partido amistoso contra el Betis Deportivo.


Getafe CF

Claves alineación:Durante el parón se han producido un par de llegadas, y también ha beneficiado la recuperación de los lesionados, como es el caso de Maksimovic. Pero a pesar de esto no esperamos ver muchos cambios en el once. Si el centrocampista serbio no llega, Timor o Bergara ocuparán su puesto. En la banda derecha, Fajr y Jason se disputan un puesto, aunque es el primero el que apunta a la titularidad.

Bajas: Amath, Antunes y Manojlovic por lesión. Mathías Olivera es duda.

En forma:CucurellaEsta siendo de los más importantes desde que aterrizó en el equipo, su periodo de adaptación ha sido muy breve al participar en un esquema similar al del Eibar. De lo mejor sobre el césped, preciso, vertical y parece que toma siempre la mejor decisión. Es el único que ha recibido dos picas en todos los partidos disputados hasta ahora, y ya se sitúa como el mejor valorado.

Apuesta: Molina.Los años no pasan para él, consiguió anotar ante el Alavés y confiamos en que repita. El Betis no se encuentra en su mejor momento, en especial la defensa, y creemos que debido a esto el delantero puede brillar.

Alto riesgo: Raúl García.Situamos al lateral en este apartado al ser el que más dudas nos genera, Nyom no lo hizo mal en el encuentro pasado a pesar de no ser su banda natural y puede arrebatarle el puesto de nuevo. También existe la posibilidad de que entre el recién llegado Kenedy.