LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Getafe
Jornada 4 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Getafe (1-1)

Un partido tenso el vivido hoy en el Benito Villamarín. El Betis salió dormido ante un Getafe que mordió los 90 minutos. En la segunda parte consiguió recuperarse con uno menos y supo resarcirse. Incidencias: William Carvalho expulsado en el 25′ y Loren en el descuento.


Real Betis

Joel (6):Paró lo que le vino. Tuvo una mano salvadora en la primera parte y se mostró seguro por alto y con los pies.

Barragán (3): Mal partido en defensa del lateral bético. No supo parar las internadas de Cucurella en la primera parte y no replegaba en defensa. Tampoco estuvo muy activo en ataque.

Mandi (5): Lento en defensa en la primera parte. Mejoró tras el descanso pero no fue un buen partido del central Argelino.

Sidnei (5): Se mostró ciertamente sobrepasado por Jorge Molina en la primera parte. Al igual que su pareja en la zaga, mejoró en la segunda parte.

Pedraza (6): No fue un mal partido del lateral zurdo. Intentó conducir y percutir por su banda, pero le faltó precisión con el balón en los pies.

William Carvalho (3): Expulsado en el 25′ tras un fallo en la salida de balón. Estuvo muy lento y poco preciso en el pase, perdiendo balones en zonas clave.

Kaptoum (3): Poco acertado. No supo romper la presión y corría demasiados riesgos en la salida. Se quedó en el banquillo tras el descanso.

Canales (5): Cuando bajaba a recibir, el Betis jugaba algo más. Tras retrasar su posición, el mediocampo mejoró. Sin embargo, no fue un buen partido del mediocampista cántabro, del que se espera mucho más.

Fekir (7): Dejó destellos de calidad en las ocasiones en las que tocaba el balón. En la primera parte pasó algo más desapercibido, pero en la segunda se echó al equipo a la espalda junto con Loren y supo encontrar la forma de llegar arriba.

Joaquín (6):Buen partido del capitán bético.

Tras una primera parte gris supo readaptar su rol en la segunda parte. Suyo fue el gol de penalti.

Borja Iglesias (5): Peleó con los centrales y jugó de espaldas. Sin embargo, no estuvo muy participativo en el juego y apenas apareció.

Sustituciones

Loren (8): Salió al descanso por Kaptoum. Fue el revulsivo del Betis, se echó el equipo a la espalda y revolucionó el partido. Fue expulsado en un lance con Damián por roja directa.

Alex Moreno (SC): Entró en el 83 y aunque puso un buen centro no tuvo ocasión de demostrar nada.

Javi García (SC): Entro casi en el descuento y no tuvo un papel destacado.


Getafe CF

David Soria (5):Actuación discreta del meta azulón. No tuvo que intervenir demasiado, únicamente en el penalti y en un disparo de Canales

Damián Suarez (5): Activo en defensa pero poco prolífico en ataque, la titularidad de Jason le ha quitado protagonismo en ese aspecto.

Djené (6): Bien en el marcaje individual a Borja Iglesias, buen partido del defensa aunque empañado por ese penalti cometido sobre Fekir.

Cabrera (6): Correcto en todos los aspectos, especialmente bien en la cobertura a Djené.

Nyom (5): Buenas arrancadas del lateral en ataque y en defensa se centró en Fekir. Todavía está adaptándose al juego en banda cambiada.

Arambarri (6): Muy activo en la primera parte.
Provocó la expulsión de William y junto con Maksimovic, realizó muy buena presión en campo contrario. Pasó un poco desapercibido en la segunda parte.

Maksimovic (6): Volvía al once y fue vital en la primera jugada de gol. Muy bien en la presión tras pérdida.

Jason (5): Intentó percutir por banda aprovechando los espacios que dejaba Pedraza, pero pudo ser más determinante. Está adaptándose a su nuevo equipo.

Cucurella (7): El mejor del Getafe. Siempre que pudo le ganó la espalda a Barragán y no paró de trabajar en los 90 minutos. En sus botas hubo un par de ocasiones claras en la primera parte.

Mata (6): Buen partido de ambos delanteros, sus caídas a banda generaron peligro y espacios para Molina. Buen gol de penalti.

Molina (6): Un partido poco vistoso del delantero azulón pero bien trabajado. Causó peligro en un par de ocasiones y estuvo muy intenso en la presión.

Sustituciones:

Ángel (6): Entró en el minuto 61 y mantuvo la línea de sus compañeros en punta de ataque. Le anularon un gol por fuera de juego muy justo.

Timor (5):Entró para aguantar el mediocampo y consiguió en parte equilibrar el partido.

Enric Gallego (SC):Entró en el minunto 86 y apenas tuvo influencia en el juego


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.