LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Athletic
Jornada 4 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Mallorca – Athletic : Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Athletic

El Real Mallorca se enfrenta al Athletic Club en el partido que abre la jornada 4 tras el parón de selecciones. Tras un comienzo irregular, los bermellones quieren acabar con la gran racha de los leones de Gaizka Garitano, imbatidos hasta el momento. Analizamos las claves de este Mallorca – Athletic y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: Los baleares mantienen una buena dinámica de juego que no les está dando resultados. Creemos que es cuestión de tiempo que le salgan las cosas a los de Vicente Moreno, así que mantenemos el once que vimos en Mestalla. Los puestos más tambaleantes son los que ocuparon Febas y Lumor hace un par de semanas. Kubo podría no ser convocado tras jugar contra Myanmar este martes, y por tanto no haber llegado a entrenar el miércoles.

Bajas:El Cucho y Aridai por lesión. Abdón Prats podría entrar en la convocatoria por primera vez.

En forma: Baba. Segunda jornada en que lo mantenemos como el hombre más en forma. El ghanés está siendo el mejor del equipo en la vuelta a primera, y ha auspiciado los rumores de su interés por clubes más grandes. Esperamos que siga con su buen nivel.

Apuesta:Lago Junior. Auguramos un Athletic muy contragolpeador, cosa que provocará muchos ataques posicionales del Mallorca. El desborde del extremo será fundamental para aspirar a romper la muralla vizcaína.

Alto riesgo:Lumor.Sigue en Ghana resolviendo problemas burocráticos con sus papeles por lo que será baja para el encuentro salvo milagro de última hora.


Athletic Club

Claves alineación: Garitano mantiene un once muy similar al que vimos durante la pasada jornada de liga. Iñigo Córdoba se mantiene como titular tras su primera participación ante la Real Sociedad. También Unai López saldrá de inicio junto a Dani García.

Bajas:De Marcos, San José y Guruzeta son baja.

En forma:Capa. Actualmente es la estrella fantasy del equipo con 3 asistencias en tres partidos. Recomendamos alinear a unos de los defensas en mejor forma del campeonato.

Apuesta:Dani García. A pesar de sus condiciones como mediocentro defensivo, fue el rey del centro del campo ante la Real Sociedad, cortando prácticamente todos los balones que rodaban por su área.

Alto riesgo:Iñigo Córdoba. A pesar de su asistencia en la jornada 3, su partido fue bastante discreto para un jugador de sus características. Dentro del once titular es el menos recomendable.