LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Leganés
Jornada 5 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Leganés

Duelo entredos equipos Valencia y Leganés necesitados de puntos. El cuadro ché tratará de dar una imagen similar a la mostrada en Stamford Bridge, intentando alejar así los fantasmas de la mala imagen mostrada en el Camp Nou y tras la destitución de Marcelino. Por su parte, el Leganés visita Mestalla con la necesidad y urgencia de sumar los primeros puntos de un casillero aún por estrenar. Analizamos el encuentro Valencia – Leganés en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: Celades podría introducir algunas modificaciones en el once con respecto al equipo que ganó contra el Chelsea. Ante un rival a priori de menor entidad y con partido también el próximo miércoles 25, el técnico catalán podría buscar jugadores con mayor presencia ofensiva como Guedes y Ferrán, en lugar de Cheryshev y Coquelin. El resto del equipo sería el mismo que jugó en tierras inglesas. En cuanto al sistema de juego y teniendo en cuenta el poco tiempo de margen que ha tenido Celades, todo apunta a que repetirá el 4-4-2, transformándose en un 4-3-3 en ataque de repetir el once de Londres.

Bajas:Carlos Soler y Piccini por lesión. Vallejo es duda.

En forma:Gameiro. El delantero galo ha arrancado está campaña en un gran estado de forma. Prueba de ello son sus dos goles en cuatro partidos. En el Camp Nou fue el más destacado logrando un gol. Seguro que contra el equipo pepinero intentará prolongar su racha.

Apuesta:Parejo. El capitán del Valencia deberá dar un paso al frente para hacer olvidar a la parroquia blanquinegra el nefasto partido disputado en el Camp Nou. Dani tomará los mandos de la nave ché para hacer jugar a su equipo ante un rival que llega con la imperiosa necesidad de sumar algún punto.

Alto riesgo:Guedes. Sorprendió su suplencia en Stamford Bridge. Ante un rival a priori de menor entidad y con menores exigencias defensivas por parte del conjunto valencianista, Guedes podría volver a ser de la partida. SU presencia en el once titular no es segura y Celades podría decantarse por repetir once. Además, el estado de forma actual de la estrella lusa no invita al optimismo.


CD Leganés

Claves alineación: Podría haber cambios en el once de Pellegrino, que esta semana apuntaba a una posible revelación, sobre todo en la parte ofensiva. Carrillo por En-Nesyri es la más probable. En defensa nos queda la duda de Rosales o Marc Navarro, aunque el venezolano parece está tocado físicamente.

Bajas: Cuéllar, Tarín y Szymanowski por lesión. Rosales es duda.

En forma: Braithwaite. Su derroche en cada partido y su capacidad para generar ocasiones le convierten en uno de los pocos jugadores capaces de librarse del negativo y puntuar de forma correcta.

Apuesta: Carrillo. El argentino entrará porque es la opción más probable del técnico de intentar cosas nuevas en la parte ofensiva. Es un jugador muy de área y capaz de anotar en cualquier momento.

Alto riesgo: Rosales. No entendemos muy bien la situación del venezolano y su caída en desgracia en los onces titulares, pero nuevamente es un riesgo de rosco esta jornada. Además, está tocado.