LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Leganés
Jornada 5 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Leganés (1-1)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Valencia – Leganés, que acabó con empate gracias a los goles de Parejo desde el punto de penalti y a Óscar Rodríguez por parte visitante. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias, Gayá se marchó tocado por parte del conjunto valencianista, y por parte del conjunto visitante, Siovas también se marchço lesionado en el minuto 72.


Valencia CF

Cillessen (5): No ha tenido demasiado trabajo. Pudo hacer más en el gol visitante puesto que el disparo entra por el palo corto aunque es a bocajarro.

Wass (5): No terminó de cerrar en condiciones en la jugada del gol visitante: su posición rompe el fuera de juego. Tampoco aportó ofensivamente ni en la creación.

Garay (6): Seguro en la defensa. Pareja interesante la que forma con Gabriel.

Gabriel Paulista (6): Muy atento a Carillo en todo momento pese a que el argentino le ganaba en la parte físico, lo contuvo con entrega.

Gayà (6): Poco exigido y correcto en todo momento. Algunas subidas con mucha profundidad. Terminó tocado y siendo sustituido justo cuando mejor estaba.

Parejo (7): Timonel y goleador

Más que correcto en el día de hoy. Gol desde el punto de penalti tras una acción de Rodrigo. Llevó la manija del equipo, como es habitual.

Coquelin (6): Ha evitado varios contraataques e intervenido bien en el juego del equipo local.

Kondogbia (6): Gran capacidad de trabajo del mediocentro.

Guedes (6): Fue de menos a más. Buena segunda parte. Aunque se espera más de él, sobre todo en la capacidad de finalizar ocasiones. Gran lucha con Bustinza en esa banda.

Rodrigo (7): Ha vuelto a ser el mejor jugador del equipo che en la primera mitad. Muy buen partido del delantero que pudo romper el empate con un gran pase de Ferran.

Maxi Gómez (5): El delantero uruguayo no ha estado acertado, pero ha estado voluntarioso. Ha peleado mucho con los tres centrales rivales.

Sustituciones:

Jaume Costa (5): Atrás ha estado seguro los minutos que ha jugado pero no ha hecho acciones como para puntuar más.

Kang-in Lee (5): No terminó de entrar en el encuentro. Alguna perdida inoportuna, moviendo bien la pelota, pero sin peligro real.

Ferran Torres (6): Muy buenos minutos finales, agitó el partido en apenas más de 10 minutos, liderando dos ocasiones claras. Un pase suyo pudo terminar con un gol de Rodrigo.


CD Leganés

Juan Soriano (5): No ha tenido mucho trabajo. En el gol local no pudo hacer nada, pero luego fue negligente en un despeje centrado.

Bustinza (7): Muy buen partido del central. Muy seguro atrás frente a Guedes y Gayá, que crearon peligro, pero sin duda el pepinero se llevó las mejores sensaciones.

Siovas (8): Un kaiser en todos los frentes

Ha sido muy seguro atrás. El mejor de su equipo. Y en el área rival tuvo dos ocasiones claras, una que acaba en el gol de Óscar.

Omeruo (7): La zona de tres centrales ha sido muy segura, y en parte también por el nigeriano, que al contrario que en otras ocasiones estuvo acertado y comedido en las coberturas.

Jonathan Silva (6): Correcto en ataque, y muy combativo en defensa. Algo más fallón de lo habitual pues sus pases no generaron el peligro habitual.

Aitor Ruibal (5): Ha tenido un día muy duro al jugar en una posición poco habitual. Ha estado muy trabajador en defensa.

Recio (5): Muy trabajador, pero poca presencia con balón.

Óscar (8): Las mejores acciones en ataque vinieron de sus botas. Un disparo que terminó en palo, y otro dentro de las redes de Cillessen.

Rubén Pérez (5): Cometió el penalti de su equipo en una jugada algo dudosa. Pero aún así estuvo participativo en el encuentro, y no le perdió la cara.

Braithwaite (5): Peleón y ofreciendo una salida a su equipo cuando bajaba los balones aéreos. Se fue diluyendo. Desperdició una ocasión clarísima.

Guido Carrillo (6): Siempre es el primero en presionar y ha hecho un buen trabajo frente a los centrales del Valencia, que no tuvieron una tarde cómoda por mérito del argentino.

Sustituciones:

Chidozie Awaziem (5): Le tocó mantener el nivel de la zaga y lo logró.

Kevin Rodrigues (5): Una última jugada que tuvo en sus botas para poner la victoria para su equipo, pero no supo aprovechar bien su disparo.

En-Nesyri (5): Poco ha podido hacer en los diez minutos que ha disputado, salvo liderar alguna contra y dar aire al Leganés.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas