LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Osasuna
Jornada 6 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Osasuna

El Real Madrid llega exultante tras ganar en el Puzjuan, y pendiente de su visita al Wanda; mientras que los rojillos siguen invictos en competición liguera y serán un equipo muy difícil de batir. A priori el Real Madrid es el favorito para llevarse los 3 puntos, pero Osasuna no se rendirá tan fácilmente. Analizamos las claves de este Real Madrid – Osasuna y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Hay que ver si Zidane practica cambios tras el alto desgaste de la semana pasada. Kroos, Varane y Bale o Hazard pueden ser los cambios. También suena Benzema. Creemos que Lucas Vázquez, Valverde y Militao tendrán un sitio seguro. Otro jugador que por desgaste puede salir es James, pero no tiene un relevo claro por recuperar in extremis a Modric e Isco. Mendy se cae por lesión.

Bajas: Asensio y Mendy por lesión. Marcelo es duda.

En forma: Casemiro. El único jugador del mediocampo que parece no tener repuesto. Debería estar en el once y su ritmo es alto con lo que mantendrá buenas puntuaciones.

Apuesta: Valverde. El uruguayo debería tener minutos para dar descanso en el centro del campo. Un encuentro en el Bernabeu que será una oportunidad para destacar y sumar puntos a un bajo precio fantasy.

Alto riesgo: James Rodríguez. Desde que se recuperó de la lesión ha jugado tres encuentros como titular. Podría ser reemplazado o jugar pocos minutos esta intersemanal.


CA Osasuna

Claves alineación: Osasuna buscará sacar un resultado positivo del Bernabéu y para ello no plantea demasiadas rotaciones. Las lesiones de Oier y David García, así como la no convocatoria de Adrián, dan paso a Moncayola, Roncaglia y Brandon.

Bajas: Unai Garcia, Kike Barja, Iñigo Perez, Brasanac, David García y Oier Sanjurjo por lesión.

En forma: Aridane. El canario esta siendo el líder de la zaga rojilla. Un rendimiento increíblemente inesperado. Tanto Raúl Navas como Roncaglia lo tendrán difícil para quitarle el puesto.

Apuesta:Brandon Thomas. Todo apunta a que Brandon será titular en el Bernabeu. Un jugador muy peligroso a campo abierto y con mucha mordiente. Buenos partidos frente al Valladolid y Barcelona.

Alto riesgo:Ruben García. A pesar de ser uno de los jugadores con más calidad del equipo y el fichaje más caro, no se encuentra en su mejor momento. Al jugador valenciano le falta rodaje debido a que no realizo pretemporada. Malas puntuaciones hasta la fecha.