LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Mallorca
Jornada 7 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Lekuona

Las claves fantasy del Alavés – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alavés - Mallorca

Partido entre rivales directos por la permanencia. Dos equipos necesitados de puntos que buscarán una victoria para espantar fantasmas. Analizamos las claves de este Alavés – Mallorcay los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación: No termina de arrancar el Alavés y eso podría llevar a Garitano a realizar una serie de cambios. Laguardia volverá a la defensa tras el naufragio de Magallán; no se descarta ver también a Ximo. No hay más opciones en el trivote tras la sanción de Manu García. Y arriba, deberían regresar los rotados Rioja, Aleix y Joselu.

Bajas: Manu García por sanción.

En forma: Wakaso: Pocos hubieran adivinado que Wakaso tendría la importancia para Garitano que está teniendo esta temporada. Fundamental en la medular.

Apuesta: Joselu: Apostamos por Joselu tras varios partidos sin mojar. Pero lo cierto es que más culpa suya ha sido del equipo, que apenas ha generado ocasiones.

Alto riesgo: Pere Pons. Tendrá la oportunidad de ser titular otra vez pero si no eleva su nivel corre el riesgo de restar de nuevo.


RCD Mallorca

Claves alineación: Los malos resultados han llevado al Mallorca a los puestos de abajo. Vicente Moreno podría hacer algún cambio en vistas de cambiar la dinámica de los últimos partidos. Febas podría volver al once en lugar de Dani Rodríguez al que Kubo parece estar quitándole el puesto.

Bajas: Baba Rahman, Sedlar, Cucho y Raíllo lesionados.

En forma: Manolo Reina:Nos quedamos con el guardameta a pesar de que sus dos últimos partidos no hayan sido excelsos. El guardameta aporta seguridad a su defensa.

Apuesta: Takefusa Kubo: Está siendo de lo más destacado en el ataque del conjunto bermellón. Tras otro mal resultado, apostamos a que podría salir de inicio ante Alavés.

Alto riesgo:Dani Rodríguez: Vicente dio descanso a Febas en la intersemanal, pero Dani es carne de rotación este fin de semana tras otro discreto partido.