LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Real Valladolid
Jornada 7 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Valladolid

Dos necesitados se ven las caras en Cornellá-El Prat. Los blanquiazules buscarán su primer triunfo de la temporada en casa mientras que los visitantes una reacción tras varios malos resultados. Analizamos las claves de este Espanyol -Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RCD Espanyol

Claves alineación:El Espanyol buscará su primer triunfo de la temporada ante su afición. Tras un irregular inicio, no le queda más que salir con todo ante un rival que empieza a ser muy directo. Darder y Melendo podrían regresar al once; y tampoco se descarta a David López.

Bajas: Corchia, Iturraspe y Ferreyra son baja.

En forma: Diego López: El mejor de los peores. Está salvando los muebles en algunos partidos, aunque su defensa no es que le ayude demasiado.

Apuesta: Vargas: Está siendo de lo poco salvable del equipo en estos primeros partidos. Desde la banda izquierda está dando profundidad al equipo.

Alto riesgo: Calero: Entre su mal estado de forma y que Gallego lo ha rotado en varias ocasiones lo ponemos en alto riesgo.


Real Valladolid

Claves alineación: El Valladolid busca reencontrarse con la victoria en un campo en el que han ganado todos los visitantes. No se esperan muchos cambios, con Pedro Porro por Moyano en el lateral derecho. Toni Villa podría ganarse el sitio tras su gran actuación ante el Granada.

Bajas:Javi Sánchez y Luismi por lesión. Alcaraz es duda.

En forma: Óscar Plano. Fijo para Sergio, está siendo uno de los referentes del equipo blanquivioleta. Pegado a la banda derecha tiene facilidad para llegar al área y ver puerta.

Apuesta:Toni Villa. Desaparecido en combate en este inicio de temporada, aprovechó su primera titularidad con un gran partido. Confiamos en que se gane el puesto en el once titular.

Alto riesgo: Alcaraz. El centrocampista se retiró por molestias del último entrenamiento y es duda para el partido.