LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Espanyol
Jornada 8 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Mallorca – Espanyol : Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Espanyol

El Real Mallorca se enfrenta al RCD Espanyol en un encuentro vital para dos equipos muy necesitados de victorias. David Gallego podría estar jugándose el puesto en Son Moix, donde los bermellones querrán recuperar su mejor versión. Analizamos las claves de este Mallorca – Espanyol y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: Vuelve el fútbol a Son Moix, y esta vez no visita las islas un candidato al título como el Atlético de Madrid. La visita del Espanyol se ha convertido en un partido clave dada la sequía de puntos de los bermellones, que podrían volver a intentar la fórmula que hasta ahora no ha funcionado. Se prevé de nuevo un 4-2-3-1, con las mayores dudas en el lateral izquierdo disputado entre Gámez Lumor. Podría repetir el mismo frente de ataque que en Mendizorroza, aunque Dani tiene posibilidades de relevar a Febas Lago Junior, en un mal momento de forma.

Bajas: Sedlar, Hernández, Chavarría y Baba Rahman por lesiones musculares. Raíllo es duda por dolor en las cervicales.

En forma: Ante Budimir. Repite el croata como lo poco salvable de las últimas actuaciones del Mallorca. El punta balcánico sigue dando mucho aire a sus compañeros en forma de balones recuperados, y parece haber recuperado la puntería que antes escaseaba.

Apuesta:Iddrisu Baba. Un poco arrastrado por la mala dinámica general, esperamos que vuelva el prometedor pivote que vimos en las primeras jornadas. Es una pieza fundamental en el esquema de Vicente Moreno.

Alto riesgo: Fran GámezApareció como novedad en el once ante el Alavés, pero no consiguió disipar las insuficiencias defensivas que Lumor cometía. En un partido donde se pide la victoria podría volver al banquillo.


RCD Espanyol

Claves alineación: Naldo se ha recuperado a tiempo y parece probable que forme pareja con David López. Dídac y Javi López continuarían en los laterales. Pedrosa podría seguir en posiciones más avanzadas, y también se podría repetir el mismo centro del campo. La lesión de Calleri en Europa puede dar el sitio a Campuzano.

Bajas: Ferreyra e Iturraspe por lesión y Calero por sanción. Calleri es duda.

En forma: Diego López:El veterano guardameta salvó al equipo de una goleada mayor ante el Valladolid, realizando varias paradas de mérito. Confiamos en que continúe evitando goles frente al Mallorca

Apuesta: Matías Vargas:El mejor de los jugadores de campo. Bajando a recibir y moviéndose por toda la zona de ataque, buscando siempre formas de generar peligro. Esperamos que lleguen sus goles y/o asistencias contra el Mallorca.

Alto riesgo: Naldo:El nivel defensivo del equipo es, actualmente, muy bajo. Inseguridades a la hora de sacar el balón jugado y a la hora de ir al corte. Poca contundencia también en jugadas donde, a priori, no hay peligro.