LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Atlético
Jornada 8 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Valladolid – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Valladolid - Atlético

El conjunto local sumó los tres puntos en su visita a Barcelona ante el Espanyol, pero en casa se le resiste sumar de tres. Mientras el conjunto visitante viene de sumar 5 puntos de nueve posibles. Analizamos las claves de este Valladolid – Atlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: El Valladolid quiere irse al parón liguero con buen sabor de boca del encuentro ante el Atlético. Para ello, Sergio González tendrá problemas en la alineación, ya que Porro, Kiko Olivas y San Emeterio son duda.

Bajas: Alcaraz, Luismi y Javi Sánchez por lesión. Kiko Olivas, Pedro Porro y San Emeterio son duda.

En forma: Toni Villa. El canterano ha vuelto fuerte y cómo lo ha echado de menos el equipo blanquivioleta. Villa suele jugar bien ante equipos de la envergadura del Atlético, Madrid, Barça… Veremos si el próximo domingo, también brilla con luz propia.

Apuesta: Sandro.Los minutos que estuvo en el campo, fue de lo mejor del pucela. Tuvo unos cuántos destellos de calidad en los que creó peligro para los albivioletas. Quizás el aprtido ante los colchonero sea el final de su sequía goleadora.

Alto riesgo: Kiko Olivas. El central arrastra molestias de las que no sabemos nada y que podrían dejarle KO esta jornada.


Atlético

Claves alineación: Después de ver las alienaciones de Champions, en los que lo más destacado es la entrada en el once del tridente y las suplencias de Savic y Arias, vemos la defensa y la portería fijas para este encuentro. El centro del campo y la delantera parecen claras después de la lesión de Vitolo.

Bajas: Vrsaljko y Vitolo por lesión.

En forma: Thomas. El ghanés es hoy por hoy el jugador más en forma del conjunto colchonero. Su partidazo en el Wanda Metropolitano ante el Real Madrid así lo demuestra. En el post de esta semana analizamos al mediocentro, no te olvides leer el articulo.

Apuesta: Trippier. El lateral derecho ha descansado en el partido de Champions, y tras ser suplente tendrá todo el protagonismo en Liga. Sus subidas por la banda y sus centros al área serán fundamentales para llevarse los tres puntos el equipo dirigido por Simeone.

Alto riesgo: Saúl. Especial atención para los que jugamos en picas, puesto que el canterano no está siendo especialmente bien puntuado. De hecho suma 18 puntos. Y en los últimos cuatro encuentros no pasa de una pica.