LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Real Valladolid
Jornada 9 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Athletic - Valladolid

Vuelve la liga a la ciudad de Bilbao tras un desesperante parón de selecciones. El Athletic recibe al Valladolid tras una dura derrota en tierra gallegas ante el Celta de Vigo. Por el lado visitante, el Valladolid llega a la jornada 9 tras empatar ante un duro Atlético de Madrid. Analizamos las claves de este Athletic – Valladolidy los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: Garitano seguirá con su bloque de jugadores fijos. Mikel Vesga es la duda, que se rifa el sitio con Unai López. De Marcos se consagra en la banda derecha. Ya en la defensa, Mikel Balenziaga ocupará la lateral izquierdo debido a la baja de Yuri Berchiche. Hay informaciones que sitúan a Herrerín en portería.

Bajas:Guruzeta y Yuri por lesión. Ibai es duda.

En forma: Unai Simón. Esta temporada se está convirtiendo en una pieza clave del once y que nos da buenas puntuaciones en fantasy. La titularidad de Herrerín es complicada de pronosticar.

Apuesta: Muniain. Estas últimas jornada ha estado muy desaparecido. Esperamos que su situación cambie y mejore las puntuaciones a partir de este encuentro ante los vallisoletanos.

Alto riesgo:Mikel Vesga. A pesar de disfrutar de su primera titularidad, no tuvo el mejor debut ante el Celta de Vigo. No está completamente consolidado en el once inicial y podría ser suplente.


Valladolid

Claves alineación: El Valladolid visitará San Mamés con la baja de Sandro quien estará dos semanas alejado de los terrenos de juego. La principal duda del once blanquivioleta que salte al verde de Bilbao estará en el centro del campo. La opción más viable, ante las bajas confirmadas de Alcaraz y San Emeterio, sería la misma medular que salió ante el Atlético de Madrid: Joaquín y Míchel.

Bajas: Sandro, Hervías, Alcaraz, San Emeterio y Javi Sánchez por lesión. Salisu es duda al ausentarse este viernes de la sesión.

En forma:Salisu. Un espectáculo defensivo. Así se podría definir su partido ante el Atlético de Madrid. El defensa ghanés no dio lo más mínima opción a los atacantes rojiblancos. A partir de esta jornada, puede llegar un ascenso en el rendimiento del canterano albivioleta.

Apuesta: Joaquín.Llegó su oportunidad en el mediocampo y el almeriense tuvo una actuación de mérito frente al conjunto colchonero. La polivalencia del 24 pucelano hará que vuelva a la medular junto a Míchel.

Alto riesgo: Sergi Guardiola.Tras un inicio de liga fulgurante ha llegado el apagón del delantero murciano. Lleva desde la jornada 2 sin hacer gol y sus últimas puntuaciones fantasy han dejado bastante que desear. Veremos si en La Catedral consigue volver a ser el 9 decisivo de agosto.