Jornada 9
3
1
· Cronista: Roberto Ramajo
Jornada 9
Real Sociedad
3
1
Betis

Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineación Real Sociedad - Betis

El Betis llega a San Sebastián tras el parón con la necesidad de sumar de a tres para calmar el ambiente tras el dubitativo inicio de liga. Por su parte, la Real Sociedad buscará la victoria para recuperar las buenas sensaciones tras dos derrotas consecutivas ante Sevilla y Getafe. Analizamos lo mejor del Real Sociedad – Betis de la jornada 9 y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: La lesión de William Carvalho ha hecho temblar el mediocampo bético. Futbolistas como Javi García y Guardado deben dar un paso adelante y se especula con que el canterano Ismael pueda contar con minutos. Por otro lado, también está la vuelta de Fekir a la titularidad y la duda con la doble delantera, ya que la entrada de Joaquín podría cambiar el esquema.

Bajas:William Carvalho y Juanmi por lesión.

En forma: Alex Moreno. El lateral zurdo está disputando buenos minutos siempre que Rubi le da la ocasión, y parece que ya está un paso por delante de Pedraza.

Apuesta: Fekir. El francés volverá a la titularidad y es el timón del fútbol ofensivo bético. Tiene que aportar goles y claridad en el último tercio del campo.

Alto riesgo:Bartra. Los centrales del Real Betis no dejan de sembrar dudas en cuanto a su rendimiento, y el catalán sigue siendo el más criticado. Con Sidnei recuperado, su titularidad corre peligro.


Real Sociedad

Claves alineación: Tras un arranque liguero muy prometedor, las dos derrotas en los dos últimos encuentros han sido un varapalo para los de Alguacil. El único cambio que se baraja es la entrada de Zubeldia o Le Normand en sustitución del sancionado Diego Llorente, aunque Elustondo podría dejar otra vacante en el centro de la defensa tras abandonar el último entrenamiento.

Bajas: Llorente por sanción. Illarramendi, Zurutuza y Rubén Pardo por lesión. Elustondo es duda.

En forma: Oyarzabal.En las últimas jornadas ha despertado su olfato goleador, y tras no marcar ante el Getafe damos por sentado que va a ser uno de los quebraderos de cabeza de un Betis con problemas.

Apuesta: Mikel Merino.El nivel que está ofreciendo el jugador navarro es estratosférico, culminando con un gol ante el Getafe que no pudo evitar la derrota de su equipo. Dueño del centro del campo junto con Odegaard, puede ser muy importante para el devenir del partido.

Alto riesgo: Guevara. La presencia del joven jugador vitoriano es una incógnita en el once ya que Alguacil puede valorar otras alternativas.