LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Sociedad
Jornada 10 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Celta - Real Sociedad

Celta y Real Sociedad se enfrentan en Balaidos con sensaciones muy dispares. Los de Escribá tienen una plantilla de mucha calidad pero a la que el técnico no ha sabido sacarle el máximo provecho. Después de la dolorosa derrota en Mendizorroza los celestes a buen seguro querrán resarcirse con un gran partido en casa. Mientras tanto, la Real llega tras sobreponerse a las últimas dos derrotas en casa frente al Betis y ocupando la cuarta plaza. Analizamos las claves de este Celta – Real Sociedad y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Cuesta mucho predecir lo que hará un Escribá en las últimas de confianza. Podría entrarBrais, no es descartable, sobre todo tras las molestias de Rafinha. En el lateral derecho, sin Hugo Mallo al 100%, repetiríaDavid Costascomo parche.

Bajas: Kevin Vázquez por lesión. Mallo y Rafinha son duda.

En forma:Aspas. A pesar de sus problemas cara a gol, el vigués mantiene el nivel de juego que se espera de él y cosecha puntos pese a la sequía.

Apuesta:Aidoo. Confiamos en las condiciones del central africano, que tiene ventaja respecto a un jugador tan estático como Willian José y podría ganarle la partida en el plano individual.

Alto riesgo:Rafinha. Su nivel de juego está dejando mucho que desear. Podría ser una de las sorpresas del once dejando su lugar a Brais.


Real Sociedad

Claves alineaciónEl once que disponga Imanol sobre el cesped de Balaidos no debería distar demasiado de aquel que remontó el partido frente al Betis. La mayor duda se cierne sobre la portería, donde veremos si Imanol da continuidad a Remiro. Llorente, tras cumplir sanción, debería retornar al eje de la zaga en detrimento de Zubeldia o Le Normand. En el primer caso, Zubeldia podría arrebatarle el puesto a un Guevara que ha cumplido con muchas garantías.

Bajas: Illarramendi y Aritz por lesión.

En forma: Willian José. Por fin estamos viendo al brasileño en forma y dándole un sinfín de opciones a su equipo en ataque. Frente al Betis no solo marcó, sino que además estuvo muy acertado en todas las acciones en las que participó. Una defensa no demasiado fiable como la celeste podría dar continuidad a su buena racha.

Apuesta:Merino. El navarro fue de los mejores frente al Betis y se entiende a las mil maravillas con Odegaard. Ante la ausencia de Illarramendi, su figura a crecido y está siendo uno de los artífices del gran juego donostiarra.

Alto riesgo: Remiro/Moyá. La portería de la Real esta siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza para los usuarios fantasy. Veremos si Imanol decide apostar de nuevo por Remiro o le vuelve a dar la titularidad a Moyá.