Jornada 10
0
0
· Cronista: Luis Nieto
Jornada 10
Barcelona
0
0
Real Madrid

Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Barça – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Barça - Real Madrid

Ya llegó el partido que muchos estabais esperando. El Clásico aplazado entre Barça y Real Madrid tendrá lugar en el Camp Nou en uno de los duelos, a priori, más igualados de los últimos años. Un partido que genera mucha expectación a nivel mundial y también a nivel fantasy. Os recordamos antes las consecuencias fantasy de este aplazamiento y todo lo que necesitas saber al respecto. Analizamos las alineaciones del Barça – Real Madrid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: El Barça llega al Clásico con un once bastante definido. Valverde ha encontrado el equilibrio con la inclusión de un Rakitic que ha ofrecido su mejor versión en los últimos partidos. La gran duda está en la defensa, donde no son pocas las informaciones que apunta a que Umtiti podría dejar en el banquillo a Lenglet. Todo apunta, además, a que Sergi Roberto y Semedo se juegan un sitio.

En forma:Piqué. Lleva tres partidos consecutivos recordando al mejor Piqué, y eso no es poco. El central ha acallado las críticas elevando su nivel justo antes de uno de los partidos más importantes del año. Será clave para cubrir la retaguardia azulgrana.

Apuesta:Griezmann. Es el nombre propio de las últimas semanas. El francés parece cada vez más adaptado al Barça, y el Barça a él. Ve puerta con más facilidad y creemos que su primer Clásico podría ser un buen escenario para dar un último puñetazo encima de la mesa.

Alto riesgo: Lenglet. El francés es la gran duda del once del Barça. Hay un 50% de probabilidades de que sea titular, pero Umtiti amenaza con quitarle el puesto.


Real Madrid

Claves alineación:El Madrid de Zidane se presenta con más incógnitas en el once que su rival. Lo que parece seguro es que Casemiro sostendrá al equipo en el centro del campo tras descansar ante el Valencia. Kroos parece fijo y Valverde también. Una de las grandes dudas es si Zidane le dará la oportunidad a Isco o apostará por sostener el centro del campo con Modric. La otra, es si apostará por Rodrygo o le dará la oportunidad a Bale que se encuentra en un segundo plano.

En forma: Benzema. El hombre gol de este Real Madrid. El delantero francés está exhibiendo una pegada desconocida y su importancia dentro del equipo es cada día mayor. Una apuesta segura.

Apuesta:Valverde. Si tenemos que apostar por alguien es por Valverde. Su capacidad para estar en todos lados se antoja clave en un partido en el que cada milímetro sobre el césped cuenta. Su nivel está siendo espectacular.

Alto riesgo: Rodrygo. No tenemos nada claro que la joven perla brasileña sea la elegida para ocupar la banda izquierda. Bale, curtido en una y mil batallas, oposita al puesto y podría dejarnos con un rosco en nuestros fantasy.