LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Getafe
Jornada 10 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Getafe (2-0)

Ocampos Sevilla - Getafe

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Sevilla – Getafe, con victoria por 2-0 de los locales con goles de Chicharito y Ocampos en un duelo de mucha intensidad. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias Nyom se marcó lesionado tras un choque.


Sevilla FC

Vaclik (5): Muy pocas intervenciones en el partido. Apenas 2-3 tiros estériles en el principio del encuentro.

Jesús Navas (9): El mejor jugador del encuentro

Jesús NavasDeterminante desde la banda y superando la presión de un gran Cucurella. Culminó su actuación con una gran asistencia.

Reguilón (5): Apenas se le contabilizan unas pocas subidas por banda, más en la primera mitad. No tuvo problemas atrás pero tiene que intervenir mucho más en ataque.

Kounde (6): Un partido serio del francés que empieza a crecer con una sobriedad propia de un veterano.

Diego Carlos (6):Partido correcto pero poco exigido por la delantera contraria.

Fernando (6): El partido se desarrolló varios metros por delante de su línea de actuación, pero como siempre estuvo abarcando mucho campo en la retaguardia.

Jordan (6): Hizo mover al equipo con soltura en la primera mitad y se asoció bien Navas y Ocampos en esa labor. Trabajador también.

Banega (7): Clarividente con el balón en los pies y en el último pase. Propició ocasiones muy claras para sus compañeros, que no terminaron de cerrar sus grandes acciones.

Nolito (5): En la primera parte llegó a portería con cierto peligro pero sin suerte ante un gran Soria. No tuvo un peso regular durante los minutos que tuvo en el campo y fue sustituido.

Ocampos (8): Destacado de nuevo por su facilidad para provocar ocasiones a favor: disparos, regates, pases con peligro. Al argentino le cayó el premio final con un gol resuelto con calidad extrema.

Chicharito (6): Tuvo tres ocasiones y si bien dos se erraron, a la tercera encontró el premio del gol.

Sustituciones

Óliver Torres (7): Supo romper a favor del Sevilla el partido con una asistencia increíble para Chicharito. Después se replegó junto a Banega para propiciar contras.

Mudo Vázquez (5): Poco tiempo en el campo pero en la línea de trabajo que se venía realizando en el centro del campo.

De Jong (SC): Sin minutos de relevancia.


Getafe CF

David Soria (8): Fue el mejor jugador del Getafe con tres intervenciones clave que frenaron en primera instancia a su ex equipo.

Nyom (5): Trabajador en la primera mitad, pese a su merma física aguantó bien durante muchos minutos. Cerró bien disminuyendo los ataques por su banda.

Cabrera (6): El mejor de la defensa getafense por encima de sus compañeros, pero algo desasistido por el resto de la zaga que no mantuvo su nivel de concentración.

Etxeita (5): Eran sus primeros minutos como titular y se le vio algo superado, especialmente en la jugada que rompe el fuera de juego del 1-0.

Raúl García (5):Trabajador pero se le quedan grandes estos partidos. Tuvo muchos problemas para contener a Ocampos y Navas pese a la gran ayuda de Cucurella.

Maksimovic (5): No propuso nada de control de partido cuando el Getafe más lo necesitaba y se protegió bajando líneas.

Arambarri (6): Pidió la pelota y trató de ganar metros para atacar. En la posesión estuvo demasiado aislado en un centro del campo superado.

Jason (5): Incansable trabajador en tareas de presión, pero inoperante en metros finales y la diferencia con Cucurella fue notable.

Cucurella (7): Incombustible

Entregado en defensa, donde ayudó más de lo que se espera de un extremo; pero además le quedó gasolina para liderar los contrataques más ambiciosos de los azulones.

Mata (4): A su partido tan invisible hemos de añadir cómo se jugó una segunda amarilla innecesaria en la primera parte. No le salva el cabezazo en el 90′ que le detuvo Vaclik.

Molina (5): Con poco que decir en este partido, ya que apenas les llegaron balones y su función fue más de trabajo defensivo.

Sustituciones

Mathías Oliveira (4): Fue un peligro su entrada por la posición y el tiempo sin competir. Estuvo más de observador que de defensor. Flaco favor de Bordalás.

Ángel Rodríguez (5): Minutos de briega pero sin ocasiones reales para generar peligro.

Kenedy (5): Intentó un disparo desde fuera del área y se movió por los costados pero el partido estaba ya totalmente en contra.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.