LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Valencia
Jornada 10 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Valencia : Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Valencia

El encuentro Osasuna – Valencia será el encargado de cerrar la jornada 10, con permiso del clásico que ha sido aplazado. El conjunto navarro intentará seguir sumando puntos que le permitan alejarse del descenso. Por su parte, el equipo entrenado por Celades llega a El Sadar con la intención de continuar con su buena racha, habiendo sumado 7 puntos de los últimos 9. Analizamos las alineaciones del Valencia  – Osasuna y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Osasuna cosechó su segunda derrota de la temporada frente al Granada. Un partido en el que Fran Mérida fue expulsado y Roncaglia acabó lesionado. Ambos serán baja para el partido frente al Valencia. Moncayolatiene difícil jugar tras recibir un golpe en la nariz que le obligará a jugar con máscara, mientras que en defensa Raúl Navas podría tener su opción siempre y cuando David García no vuelva al 11. Adrián podría entrar por Brandon.

Bajas: Kike Barja, Robert Ibáñez, Roncaglia y Unai Garcia por lesión. Fran Mérida por sanción. Moncayola es duda.

En forma: Nacho Vidal. El lateral derecho de Osasuna está demostrando ser un jugador capaz de impedir las subidas del extremo y ser un puñal al mismo tiempo. Ante una delantera como la del Valencia, tiene una buena oportunidad para reivindicarse.

Apuesta: Ávila. El delantero rojillo no marcó la semana pasada, pero confiamos en que vuelva a ver puerta en casa. Es un fijo para Arrasate y un jugador a tener en cuenta a los fantasy.

Alto riesgo: David García. Todo apunta a que volverá al 11 tras su lesión. Pese a ello Jagoba podría optar por dar entrada a Raúl Navas.


Valencia CF

Claves alineación: Todo indica a que Celades no volverá a insistir con el 4-3-3 y se decantará por el 4-4-2. La imagen del equipo con este último sistema, sumado a los resultados hacen que sea el sistema de juego que mejor funciona en el conjunto ché. El grueso del equipo será el mismo que sumó 7 puntos de los 9 posibles en Liga, y empató contra el Lille en Champions. Tras jugar el miércoles se podrían realizar algunas variaciones en el once. Diakhaby podría entrar junto a Garay en defensa, entrando por fin Gayá en el lateral izquierdo. En el medio Kondogbia y Coquelin se disputarán el puesto de acompañante de Parejo. Coquelin podría tener descanso tras arrastrar molestias toda la semana y jugar el exigente partido frente al Lille. Ferrán y Cheryshev ocuparían las bandas, formando la dupla ofensiva Maxi Gómez y. Rodrigo está OK.

Bajas:Piccini es baja. Guedes es duda. Kang-in Lee por sanción.

En forma: Maxi Gómez. El ariete charrúa está de dulce. Nada tiene que ver con el jugador que aterrizó en Mestalla las primeras jornadas ligeras. Seguro que frente a Osasuna tendrá ocasiones para continuar aumentando su racha.

Apuesta: Gameiro. Tras los problemas musculares de Rodrigo y los muchos minutos de Maxi, Kevin podría volver a salir de inicio. El delantero galo sabe que debe aprovechar cada oportunidad para volver a ganarse un puesto en el once. Como revulsivo también funciona.

Alto riesgo: Gabriel Paulista. Posiblemente el mejor central ché en este inicio ligero. Ante el Lille tuvo que ser atendido por molestias musculares y podría tener descanso en esta jornada. Si no quieres arriesgarte a obtener un 0, evita alinearlo. Aunque ya ha entrenado con normalidad.