LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Granada
Jornada 11 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe - Granada

El encuentro que enfrentará a Getafe y Granada será el que cierre la jornada 11 de LaLiga. Los madrileños buscarán ganar en casa para acercarse a puestos europeos, mientras que los andaluces, líderes momentáneos en solitario, intentarán seguir prolongando la que ya es sumejor racha en Primera de la historia. Analizamos las alineaciones del Getafe – Granada y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: Varios puntos de interés, especialmente en defensa donde Nyom por lesión no estará y hay dudas con Damián Suárez y Djené por sendas molestias. Podría repetir Raúl Carnero en la izquierda. Arriba, esperamos la titularidad de Ángel Rodríguez.

Bajas: Bruno, Markel y Amath por lesión; Nyom, Damián, Antunes y Djené son duda.

En forma: Arambarri. El mediocentro mejora notablemente a su compañero de posición y es un jugador actualmente insustituible. Tiene gol y aún no lo ha demostrado en lo que va de Liga.

Apuesta: Mata. Tras varios partidos sin ver portería esperamos la mejor versión del delantero, que será vital para conseguir superar a una de las mejores defensas de LaLiga.

Alto riesgo: Damián. De los jugadores en duda es el que menos garantías nos ofrecer. No me la jugaría en caso de tenerlo en mi once fantasy.


Granada CF

Claves alineación: Diego Martínez se verá obligado a hacer algún cambio, pero se espera que mantenga relativamente estable el bloque que tantas alegrías le está dando. Arriba, volverá Soldado, acompañado por Carlos Fernández y Vadillo en la segunda línea. En la medular, repetirá Gonalons acompañado de Azeez, supliendo al sancionado Yangel. En defensa, Neva, Domingos Duarte, Germán y Víctor Díaz con Rui Silva bajo palos. La principal duda sería la inclusión de Machis o Puertas, ambos con problemas físicos.

Bajas:Neyder Lozano, Eteki y Montoro por lesión. Puertas, Quini, Fede Vico y Machis son duda. Yangel Herrera por sanción.

En forma: Domingos Duarte. Tras arrastrar unas molestias que parecía que podrían hacerle perderse el partido ante el Betis, el portugués se recuperó y cuajó otro partidazo, donde secó por completo a Loren. Es, sin duda, uno de los jugadores más en forma del equipo, aportando seguridad defensiva y peligro por alto a balón parado.

Apuesta: Gonalons. El francés fue de los mejores la pasada jornada, convirtiéndose en el dueño del centro del campo tanto en acciones ofensivas como defensivas. Su calidad es indudable, y ya se le empieza ver más rodado. Si mantiene su gran nivel, hará mucho más liviana la baja de Montoro.

Alto riesgo: Azeez. Resulta difícil colocar a cualquier jugador del Granada en esta sección, dado el gran nivel del equipo. A pesar del buen rendimiento del nigeriano cada vez que juega, podría caerse del once en detrimento de Carlos Fernández.