LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Eibar
Jornada 12 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Las claves fantasy del Leganés – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Leganés - Eibar

Duelo por la permanencia en Butarque entre LeganésEibar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CD Leganés

Claves alineación: El conjunto pepinero volverá a la formación exitosa de la primera victoria de Cembranos. Carrillo, Roque Mesa o Recio volverán al once. Mientras que la duda es el estado de Siovas, que pensamos que hará el esfuerzo de estar en este trascendental encuentro.

Bajas: Navarro, Szyma y Rubén Pérez por lesión. Siovas es duda.

En forma: Óscar Rodríguez. Parece el único jugador capaz de mantener un rendimiento regular independientemente del encuentro. Lo demostró en el Bernabeu. Su lanzamiento es un aval y puede ser una fuente de generación de ocasiones.

Apuesta: Braithwaite. La nueva propuesta del míster le beneficia para tener más ocasiones. Es un jugador muy inteligente en el área y que sabe ubicarse para tener ocasiones.

Alto riesgo: Siovas. El Leganés es hermético en los lesionados y será una quimera conocer la disponibilidad del griego.


SD Eibar

Claves alineación: Apostamos por un esquema con trivote de Mendilibar, ya que el rendimiento de los delanteros no termina de ser el necesario. Especialmente señalado Sergi Enrich. Podría volver así Edu Expósito al once. Estaremos pendientes del estado de Diop, que se marchó lesionado del partido contra el Villarreal.

Bajas:Correa y Ramis por lesión. Diop y Sergio Álvarez son duda.

En forma: Orellana. Con el chileno en este estado de forma no hay otro jugador que pueda estar en esta categoría. Lleva ritmo de superar todos sus registros fantasy.

Apuesta:Kike García. Un delantero barato, trabajador y que viene de marcar, puede ser un gran fichaje como parche para visitar a uno de los equipos más goleados de Primera.

Alto riesgo: Diop. Se marchó totalmente roto del partido anterior y lo normal sería que no jugase, pero no es la primera vez que el senegalés sorprende y juega. Demasiada incertidumbre aun así.