LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Barcelona
Jornada 12 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Levante – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Barça

El Estadi Ciutat de València acoge esta jornada un interesante choque en el que ambos conjuntos buscarán por todos los medios alzarse con la victoria. Los de Paco López desean mantenerse en mitad de tabla y alejarse de la zona de descenso, mientras que los chicos de Ernesto Valverde buscarán liderar el campeonato. Analizamos lo mejor del Levante – Barça en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación:Tras una victoria importante en Anoeta deberíamos ver un once con continuidad respecto al que funcionó. Esto supondría la titularidad de Postigo, Melero y, sobre todo, Bardhi. Arriba, mantenemos una duda razonable entre Roger y Mayoral.

Bajas: Oier, Toño y Rober Suárez por lesión.

En forma: Bardhi. Su irrupción en esta última jornada es muy esperanzadora y lo esperamos de nuevo en el once. Al 100% físicamente es un jugador que con poco puede marcar diferencias en el área contraria.

Apuesta: Aitor FernándezEl portero es una de las sensaciones de la temporada. Frente a una delantera tan potente como la culé, tendrá opciones de lucirse a buen seguro. Está en un momento alto de confianza.

Alto riesgo: Melero.Quizás sea el centrocampista granota que más opciones tiene de caerse del once titular.


FC Barcelona

Claves alineación: Con la principal duda de si el técnico dará o no descanso a un Jordi Alba que se marchó tocado ante el Real Valladolid. El lateral ya estaría recuperado pero podría descansar, dando entrada a Junior Firpo. Se espera a Arthur de vuelta en el once. Veremos si Vidal sigue contando con una plaza tras el gran encuentro del otro día. Por último, señalar que también esperamos de vuelta a Griezmann de inicio.

Bajas: Umtiti es baja.

En forma: Lenglet. El central galo está en estado de gracia, asentado en el once titular de la entidad azulgrana. La pasada jornada completó un gran encuentro y se permitió el lujo de anotar. Esperamos que continúe la buena racha.

Apuesta: Arthur. Deseamos ver de vuelta al brasileño formando junto a Frenkie de Jong un centro del campo al que da gusto ver. Descansó la pasada jornada por decisión técnica y se le espera de vuelta en los terrenos de juego esta misma jornada.

Alto riesgo: Jordi Alba. Se marchó tocado en la pasada jornada, pero ya estaría disponible para este encuentro. No se descarta que el txingurri Valverde opte por darle descanso y apostar seguramente por Junior Firpo. Atentos a la última hora.