LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Celta
Jornada 13 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Barça - Celta

Interesante duelo en el estreno liguero deÓscar García, nuevo técnico del RC Celta de Vigo, que buscará salir de la zona de descenso para comenzar a alejarse de la misma. Se encontrarán con un FC Barcelona en baja forma, por lo que el choque puede depararnos numerosas sorpresas. Analizamos las claves del Barça- Celta y los jugadores recomendables para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: Tras el último tropiezo en Liga y la mala imagen en Champions, los de Valverde buscarán sumar con un once bastante de gala. Junior será titular por la lesión de Jordi Alba; arriba hay debate entre Dembélé yAnsu Fati.

Bajas:Jordi Alba y Luis Suárez son baja por lesión.

En forma: Frenkie de Jong. El holandés está adaptado al 100% y continúa dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Muy recomendable esta campaña.

Apuesta: Junior Firpo. No contó para el técnico en la última ausencia de Jordi Alba, que optó por alinear a Semedo y Sergi Roberto en lugar de dar entrada al ex-bético. Veremos si esta es la buena.

Alto riesgo: Busquets. Continúa siendo duda, por lo que habrá que estar muy atentos a la última hora. Arturo Vidal lo relevó la pasada jornada liguera.


RC Celta

Claves alineación: Toca ver que quiere hacer Oscar, el nuevo entrenador, con su primer once. La idea a largo plazo es un 4-3-3 pero al faltar jugadores como Rafinha o Santi Mina tenemos ciertas dudas. Podríamos ver la entrada de centrocampistas Okay Yokuslu, Pape Cheik y Fran Beltrán.

Bajas:Kevin, Rafinha, Beauvue y Santi Mina por lesión.

En forma:Aspas. De lo poco rescatable en esta pasada etapa de Fran Escribá. Se abre un nuevo paradigma para el Zarra, en una temporada importante para él por la Eurocopa.

Apuesta: Fran Beltrán. Si de verdad Óscar busca llevar el peso de los partidos, el ex del Rayo debe ser un titular más que habitual. Su juventud no quita sus virtudes con la pelota.

Alto riesgo:Yokuslu. No estamos nada convencidos de cuál será el papel del turco bajo los mandos del nuevo técnico.