LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Sevilla
Jornada 14 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Valladolid - Sevilla

Real Valladolid y Sevilla cierran la decimocuarta jornada de liga en el José Zorrilla. Los castellano y leoneses viene de sufrir una de las derrotas más claras de la temporada ante el Alavés mientras que el equipo de Lopetegui continúa en los puestos altos de la clasificación tras ganar el derbi sevillano. Analizamos las alineaciones del Valladolid – Sevillay los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: Sergio González alineará el once tipo que le ha dado tan buenos resultados esta temporada, a excepción de Joaquín quien continúa con su lesión. Nacho Martínez volverá al once inicial después de superar sus molestias musculares y estar presente en la convocatoria de la pasada jornada. Otra de las dudas podría estar en la portería, dado el fallo garrafal de Masip en Mendizorroza pero el meta catalán será el que defienda la portería albivioleta. Kiko Olivas es duda.

Bajas: Joaquín y Stiven Plaza por lesión. Kiko es duda.

En forma: Salisu. De lo poco salvable en el anterior partido. El defensa ghanés siempre ofrece un rendimiento óptimo y correcto, además de la experiencia que está adquiriendo según pasan las jornadas.

Apuesta: Toni Villa. El mediocampista se estrenó como goleador en un partido amistoso durante este parón de selecciones. Con es tanto, Toni Villa puede tener más confianza de cara a puerta y mostrar una faceta distinta en su juego.

Alto riesgo: Alcaraz. Es otro jugador distinto al del año pasado. El medio catalán ya no domina el centro del campo, no recupera balones… Entre las lesiones y su nivel cuando juega, Alcaraz puede tener los días contados como teórico titular del conjunto pucelano.


Sevilla FC

Claves alineación: Tras el buen hacer en el derbi esperamos un once idéntico, toda vez que Ocampos está recuperado y no ha habido carga de partidos internacionales a jugadores en duda como Óliver Torres, Nolito o Kounde. Ya está disponible Carriço pero creemos que seguirá el central francés.

Bajas: Todos disponibles.

En forma: Ocampos. El argentino está recuperado y será una de las bazas de los sevillistas. No es sorprendente decir que es la revelación de Laliga y garantiza goles y asistencias lo que en fantasy significa muchos puntos.

Apuesta: De Jong. Empieza a coger ritmo de cara al gol y la actuación ante el Betis debe ser el paso definitivo para asentarse en la titularidad.

Alto riesgo: Carriço. El usuario fantasy espera que el portugués vuelva al once, pero lo cierto es que Kounde, uno de los grandes fichajes de este verano, ha rendido a gran nivel y no hay motivos que justifiquen el cambio.