LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Athletic
Jornada 14 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Osasuna – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Athletic

Partido en el que se enfrentarán dos equipos con mucha rivalidad entre ellos. El Athletic tratará de vencer a Osasuna en su feudo, mientras que el conjunto navarro intentara agrandar su racha de imbatibilidad en el Sadar. Partido que seguramente será muy vibrante y lleno de emociones. Analizamos las alineaciones del Osasuna – Athleticy los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: El Chimy regresa al once tras cumplir el ciclo de tarjetas. Oier y Aridane no serán de la partida. Jagoba tendrá que buscar soluciones en el banquillo para encontrar el recambio a dos jugadores imprescindibles hasta la fecha. Fran Mérida y Roncaglia se postulan como las mejores opciones. Por otra parte Nacho Vidal será duda hasta el final, pudiendo entrar Lillo.

Bajas: Unai García y Kike Barja baja por lesión. Robert Ibañez y Nacho Vidal son duda.

En forma: Rubén García. Sigue siendo el jugador más en forma del equipo. Mucha influencia en el juego del equipo y sintiéndose cada vez mejor. No dudes en alinearlo.

Apuesta: Sergio Herrera. Debutó frente al Getafe debido a la lesión de Rubén. Nuevamente tiene otra oportunidad para demostrar su gran nivel, como ya lo hizo el otro día con grandes paradas de mérito.

Alto riesgo: Lillo. Lillo podría tener la posibilidad de jugar siempre y cuando Nacho no se recupere a tiempo.


Athletic Club

Claves alineación: Garitano apostará por un once que no podrá contar con Iker Muniain, el mejor jugador del equipo en estos últimos encuentros. La baja del navarro le dará una oportunidad a Oihan Sancet, el cachorro podría ser titular para desempeñarse en su posición natural. El resto del equipo se mantiene con los mismos jugadores que partieron de inicio ante el Levante la jornada pasada.

Bajas: Aduriz, Guruzeta y Muniain por lesión.

En forma:Capa. El lateral del Athletic realizó uno de sus mejores partidos ante el Levante, un encuentro en el que se encargó de asistir y anotar uno de los goles ante el conjunto granota.

Apuesta: Raúl García. Ha pasado un poco desapercibido en los últimos encuentros. Confiamos en que vuelva a la senda del gol ante el Osasuna.

Alto riesgo: Iñigo Córdoba. Sus registros no mejoran y sigue siendo un jugador muy poco recomendable para apostar por él.