LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Barcelona
Jornada 15 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Atlético – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Barcelona

Los colchoneros acumulan de local dos victorias consecutivas, aunque en los últimos cinco encuentros han sumado tan sólo 9 puntos. Los azulgranas, por su parte, vienen de sumar dos victorias muy importantes. Analizamos las alineaciones del Atlético – Barça y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación:Giménez será finalmente baja tras ausentarse del entrenamiento de este viernes. Aunque también esta la opción de jugar con cuatro mediocentros puros al poner a Herrera en el once. Arriba existe la opción de Joao Félix para acompañar a Morata.

En forma: Morata. El delantero español es muy necesario en el equipo ante la falta de goles de sus compañeros. Su acierto es fundamental para poder sumar los tres puntos en casi cualquier partido.

Apuesta: Felipe. El central tendrá mucho trabajo para parar a la delantera del equipo rival. Sus actuaciones desde su entrada al once están siendo muy buenas y la ausencia de competencia le hacen fijo.

Alto riesgo: Trippier. Empezó la temporada como un tiro, pero ha ido de más a menos. En picas tan sólo 6 puntos en los últimos tres encuentros.


FC Barcelona

Claves alineación: Piqué vuelve al eje de la zaga tras su ausencia por sanción en Champions. También lo hará Sergi Roberto, que estuvo sancionado la anterior jornada en Liga, para sustituir a Semedo, que sigue lesionado. Junior cubrirá a Alba, que apenas tiene opciones de llegar al partido. Dudas sobre si seráLenglet o Umtiti el acompañante de Gerard. Busquets no podrá estar por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que esperamos a un Arturo Vidal en forma como sustituto de Busi.

En forma:Luis Suárez.El charrúa llega muy enchufado con la entidad azulgrana, siendo de lo mejor del equipo en lo que llevamos de campeonato. Esperamos una gran actuación en un duelo que se prevé bastante exigente.

Apuesta: VidalEl chileno sigue demostrando su valía y coraje en el centro del campo. Lo pelea todo y ello lo hace merecedor de esta gran oportunidad tras la baja de Busquets por sanción.

Alto riesgo: GriezmannDebemos seguir incluyendo al galo en este apartado porque la situación no mejora. Sigue sin conectar con Leo y Suárez, como él mismo ha reconocido recientemente. Veremos qué es capaz de hacer ante su ex-equipo.