LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Valladolid
Jornada 15 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Real Valladolid: Onces, lesiones y apuestas

Alineaciones Celta-Valladolid

Celta y Real Valladolid abrirán la jornada 15 de LaLiga en un encuentro donde la victoria es necesaria para ambos equipos. Los gallegos, a pesar de su última victoria por 1-3 ante el Villarreal, siguen en posiciones de descenso mientras que los pucelanos están a cinco puntos de esos puestos pero llevan dos derrotas seguidas. Por lo menos, todo el mundo desea que el partido sea igual de emocionante que el año pasado con ese 3-3 entre vigueses y vallisoletanos. Analizamos las claves del Celta – Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta

Claves alineación: Tras la última victoria en campo del Villarreal se espera cierta continuidad del conjunto de Óscar García. Rafinha podría llegar al partido, aunque no al once, tras entrenarse con el grupo estas últimas sesiones, mientras que Santi Mina podría ser de la partida en lugar de Brais Mendez. Seguirá Sergio Álvarez en portería.

Bajas: Villar, Rubén Blanco y Beauvue por lesión. Rafinha y Juncá son duda.

En forma: Pione Sisto. El danés ha cambiado en dos partidos su sino y el del equipo, siendo actualmente uno de los jugadores más en forma y goleador en la última jornada. Va a más.

Apuesta: Aidoo. Tras su pequeño bajón de rendimiento le esperará un partido con una delantera que agudiza la falta de gol. Tiene opciones de hacerse grande frente a Guardiola y compañía.

Alto riesgo: Santi Mina. Pese a estar recuperado todo pinta que el sistema le penaliza para poder ser titular.


Valladolid

Claves alineación: El conjunto blanquivioleta irá a Balaídos obligado a sacar algo positivo de Vigo tras dos derrotas consecutivas, ante Alavés y Sevilla. Joaquín ha vuelto a los entrenamientos y podría entrar en el once titular frente al Celta de Vigo. Otra de las dudas estará en la parte de arriba ya que ninguno de los tres está en un gran estado de forma y la pareja de ataque podría ser Guardiola-Sandro, Sandro-Ünal, Ünal-Guardiola… Una incógnita.

Bajas: Javi Sánchez y Stiven Plaza por lesión.

En forma: Olivas. Uno de los mejores ante el Sevilla. Mantuvo a raya al ataque sevillista y en algunos momentos ayudaba en tareas ofensivas, sacando el balón jugado o incluso conduciendolo él hasta posiciones adelantadas para un defensa. Buen momento de forma del central andaluz.

Apuesta: Toni Villa. Salió desde el banquillo y no tuvo su mejor actuación pero con la confianza que le ha dado el club renovándole hasta 2023 puede suponer ese empujón para que el 19 albivioleta coja más peso en el equipo y sea el encargado de manejar el ataque.

Alto riesgo: Moyano. Hasta el encuentro en Mendizorroza estaba cuajando grandes actuaciones, quizás su mejor momento desde que juega en Primera División. Pero en las dos últimas derrotas ha bajado su nivel de juego con fallos como el penalti que comete en la anterior jornada.