LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Valladolid
Jornada 15 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Real Valladolid (0-0)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Celta – Valladolid, que acabó con el empate inicial que deja un sabor agridulce para ambos conjuntos. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Celta

Sergio (6): El trabajo que ha tenido el canterano del Celta lo ha solventado a la perfección.

Hugo Mallo (5): Pudo ser expulsado y ha tenido poca participación en el encuentro. Veremos si el capitán consigue remontar el vuelo.

Aidoo (7): Es una de las revelaciones de LaLiga y se lo ha ganado a pulso. Otra semana más de gran trabajo del defensa africano.

Araujo (7): Serio en la defensa y, además, ha podido marcar gol con un par de remates de cabeza en los que tuvo que esforzarase el meta albivioleta.

Olaza (7): Sisto y él se han coordinado a la perfección en ese costado izquierdo. El lateral ha creado peligro a través de centros que pusieron en problemas a la zaga rival.

Lobotka (5): No ha podido controlar el partido el mediocentro celeste. Varias pérdidas de balón y ningún pase de peligro para los delanteros.

Pape Cheikh (6): Preciso en el pase y atento en las intercepciones. Quizás le falta algo de ritmo en su juego.

Denis Suárez (6): Está más cómodo en esa posición de interior y se nota. Poco a poco el gallego mostrará su potencial en esta zona del campo, aunque no haya brillado del todo en este partido.

Santi Mina (6): De una primera parte gris a una segunda mitad en la que ha movido el ataque del conjunto gallego. En resumen, un partido correcto del ex del Valencia.

Sisto (8): Buen encuentro del danés poniendo en problemas a Moyano. Un par de disparos suyos pudieron poner el 1-0 en el luminoso.

Iago Aspas (5): El «Messi de la clase obrera» ha tenido un par de ocasiones claras que tiempo atrás serían gol. A partir de ahí, se desconectó del partido.

Sustituciones

Beltrán (5): Poco participativo

Rafinha (7): Puso un par de balones a Mina que pudieron dar los tres puntos para los gallegos

Fernández (6): Peleón y activo en los minutos que estuvo sobre el campo.


Real Valladolid

Masip (9):Salvador. Salisu le debe un par de cañas al meta catalán ya que ha evitado dos goles celestes cuyas jugadas estaban precedidas por errores del ghanés.

Moyano (6):El capitán no tenia una tarea fácil y ha solventado la papeleta. El lateral da equilibrio en la zaga para compensar el costado izquierdo vallisoletano.

Olivas (6): Sin complicaciones. Lo que le ha faltado a su compañero de zaga, lo ha tenido él. Otro encuentro correcto del central andaluz.

Salisu (4): Exceso de confianza. Los dos errores de la primera parte pudieron haber salido caros. El 27 debe reiniciarse para mostrar el nivel de inicio de temporada.

Nacho (7):Un puñal por la izquierda. El ex del Rayo aportó en el ataque sin descuidar sus labires defensivas.

Joaquín (8): Su presencia en el verde ha sido como una luz para el Pucela. Mientras él se encarga de las tareas defensivas, los demás pueden crear y repartir juego. Lástima su baja para la próxima jornada.

Míchel (7): Ha vuelto Joaquín y el mediocentro valenciano ha visto la luz. Se complementa a la perfección con el ex del Almería.

Hervías (7): Desequilibrante en el ataque y atento a las coberturas defensivas. El cuerpo técnico le ha dado una oportunidad, tanto la pasada jornada como hoy, y el extremo riojano la está aprovechando.

Plano (5): El extremo ha pasado inadvertido por el césped de Balaídos. No ha tenido un momento de brillantez en el que haya podido sorprender a la defensa viguesa.

Guardiola (6): Se le pueden achacar muchas cosas pero el 7 albivioleta siempre ofrece lucha y sacrificio. Aunque empieza a preocupar su falta de gol.

Sandro (6): Como dirían en baloncesto, Sandro ha seleccionado mal los tiros. Desde muy lejos y sin probabilidad de poner en apuros a Sergio Álvarez. Ha sido el objeto de la mayoría de faltas de los vigueses, lo que muestra el peligro que crea con sus movimientos.

Sustituciones

Waldo (4): El Valladolid ha perdido desborde con el cambio de Hervías por el extremeño.

Alcaraz (5):No ha mejorado el trabajo de Míchel.

Pedro Porro (5): Participación testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.