LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Levante
Jornada 15 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Hernández

Las claves Fantasy del Getafe – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe-Levante

El Coliseum Alfonso Perez acoge el duelo entre dos equipos que se encuentran a un punto de distancia. Con los locales como favoritos, el Levante ya sabe lo que es ganar en Getafe las dos últimas temporadas, . Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Sevilla – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Las bajas por sanción de Arambarri y Mata condicionan el once. Veremos seguramente a Molina-Ángel como delanteros, mientras que es probable que Timor tenga sitio en el mediocampo. En defensa hay dudas por el estado de Cabrera, si no llega, entraría Bruno González.

En forma: Djené. El togolés comienza a adquirir el nivel al que nos tiene acostumbrados. Es dominante en todas las facetas de juego y va a más. El perfil de los delanteros del Levante le beneficia.

Apuesta: Molina. No está teniendo nada de fortuna de cara al gol, pero sin Mata y ante una oportunidad muy buena por las bajas del Levante en defensa, puede ser su tarde.

Alto riesgo: Cabrera. Las molestias físicas del uruguayo le tendrán en duda hasta última hora. Es una alineación de mucho riesgo.


Levante

Claves alineación: Bajas importantes en todas las líneas, pero las de Campaña y Melero obligan a reconstruir un centro del campo con, previsiblemente, Rochina y Bardhi. En defensa es seguro Óscar Duarte, sin Postigo ni Cabaco (ambos lesionados). Arriba deberíamos ver al nuevo tridente, aunque la sombra de Hernani siempre planea en la cabeza de Paco López.

En forma:Rochina.El Saguntino cuajó una gran actuación el último partido en casa con golazo incluido. Las bajas de Campaña y Melero le abren la puerta de la titularidad y es un jugador vistoso y con llegada.

Apuesta:Bardhi. El Levante consiguió la victoria la temporada pasado con golazo del macedonio. Si hay opciones a balón parado será el encargado de transformar las faltas.

Alto riesgo:Duarte. Las bajas de Cabaco y Postigo dejan sin elección a Paco López. El costarricense no ha tenido suerte en sus actuaciones y los delanteros del Getafe no se lo pondrán fácil.