LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Villarreal
Jornada 15 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Villarreal

Tambores de guerra en Mestalla para cerrar la jornada ligera del próximo sábado. Valencia – Villarreal se enfrentarán en underbi para sumar los tres puntos y no perder comba de los puestos que dan acceso acompetición europea. Analizamos las claves y los jugadores recomendables para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Con Gayá recuperado todo apunta a que será de la partida en el once. En la línea defensivano se descarta a Mangalaviendo las molestias que arrastra Garay. En el medio, Soler podría acompañar a Parejo para proteger a Coquelin de una posible recaída. Las bandas serían cosa de Ferrán y Kang-in Lee, tras sus buenos minutos en el Villamarín y la pobre actuación de Manu Vallejo. Arriba podría volver el francés Kevin Gameiro acompañando a Rodrigo Moreno en punta.

En forma:Ferrán Torres. Sin duda alguna el jugador más en forma actualmente de la plantilla valencianista. El canterano ché ha dado un paso al frente esta temporada y frente al Villarreal y su público seguro que jugará al nivel que nos tiene acostumbrados.

Apuesta: Gabriel Paulista. El central brasileño viene cuajando unas grandes actuaciones, siendo el jugador más destacado de la línea defensiva. Apostamos a que frente al conjunto amarillo dará lo mejor de sí para frenar las acometidas de Ekambi, Gerard Moreno y cía.

Alto riesgo: Coquelin. El jugador francés es clave en el esquema de Celades. Tras jugar frente al Chelsea, podría rotar por miedo a una nueva lesión, y arriesgar así a jugar de inicio esperando su oportunidad desde el banquillo.


Villarreal CF

Claves alineación: El Villarreal comienza su particular Tour de Francia visitando al Valencia en Mestalla, un rival que todavía no ha dejado escapar ningún triunfo de su feudo. No se descarta que Samu Chukwueze desbanque de la banda izquierda a Moi Gomez tras las buenas actuaciones del extremo nigeriano. Un serio problema (como también afirmó Cazorla tras el partido ante el Celta) tendrá Javi Calleja para sustituir a Vicente Iborra, pudiendo ser algunas de las posibles opciones meter a Manu Trigueros de interior, retrasando a Anguissa a la posición de pivote o jugar con un doble pivote formado por Anguissa y Cazorla. Bruno y Ramiro siguen siendo baja por lesión, mientras que Alberto Moreno continuará como incógnita.

En forma: Santi Cazorla. El asturiano tiene las llaves del conjunto groguet. Hace y deshace a su antojo merced de la gran calidad que atribuye en sus pies. Lanza los penaltis y los libres directos, por lo que es un jugador a tener en cualquier once.

Apuesta: Manu Trigueros. Un parche muy barato para la jornada 15. Con la ausencia de Vicente Iborra por acumulación de tarjetas, el jugador podría entrar para formar la medular groguet junto a Anguissa y Cazorla.

Alto riesgo:Moi Gómez. Tras la gran actuación de Samu Chukwueze ante el Celta de Vigo, el nigeriano podría ocupar la banda que hasta ahora está dando tantos problemas fantasy.