LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Villarreal
Jornada 15 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Villarreal (2-1)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Valencia – Villarreal, que acabó con victoria local por 2-1. Los jugadores valencianistas ganaron un partido muy igualado aunque acabaron sufriendo muchos problemas físicos por el cansancio acumulado durante la semana. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Valencia

Cillessen (6): Algo inseguro durante todo el partido. Fue decisivo deteniendo un penalti con 0-0 en el marcador.

Wass (6): No tuvo tanta presencia ofensiva como en otras ocasiones, pero dio la asistencia del último gol del partido.

Mangala (5): Estuvo muy contundente los 90 minutos, tanto que cometió un penalti excesivo que pudo costarle caro a su equipo.

Gabriel Paulista (6): Mostró una fiabilidad tremenda en el juego aéreo.

Gayà (5): Pocas subidas al ataque. Se le notó cansado.

Ferran Torres (8):Fue el mejor jugador del Valencia. Está en un gran momento de forma. Creó peligro durante todo el partido con un cambio de ritmo tremendo. Además, anotó el gol de la victoria con un gran remate.

Parejo (4): Cuajó su peor partido de la temporada. Perdió muchos balones y se le notó muy desgastado. Necesita un respiro.

Coquelin (7): Brutal actuación para compensar el centro del campo. Mucha presencia y energía. Acabó siendo sustituido en el minuto 82 con molestias.

Carlos Soler (6): Protagonizó varias llegadas al área de peligro y fue el que inició la jugada del segundo gol local.

Rodrigo (7): Menos participativo que en otras ocasiones, se fue entonando con el paso de los minutos. Anotó su primer gol en Mestalla y segundo en liga de la temporada. Se vació y fue sustituido por Sobrino en el minuto 86.

Maxi Gómez (6): No tuvo una alta participación en el juego pero fue capaz de sacar de sitio a Albiol en varias jugadas. Brilló con una asistencia impresionante a Rodrigo. Fue el primer cambio, en el minuto 69.

Sustituciones

Gameiro (5)Entró al campo en el minuto 69 y no pudo concretar ningún contraataque de los que dispuso su equipo.

Sobrino (5): Entró en el minuto 83 y tuvo que defender más que cualquier otra cosa ya que su equipo se echó atrás en los últimos minutos.


Villarreal

Asenjo (7): Segurísimo los 90 minutos. Realizó varias intervenciones de mérito pero no pudo evitar encajar dos goles.

Mario Gaspar (5): Acabó siendo titular por delante de Rubén Peña pero no despeja las dudas sobre quién jugará la siguiente jornada.

Raúl Albiol (5): Sin fallos de importancia. Sufrió con Maxi Gómez en algunas jugadas.

Pau Torres (6): Partido serio y demostrando una gran confianza pese a su juventud. Un descubrimiento.

Xavier Quintilla (6): Acabó atacando bastante por banda izquierda, pero le faltó precisión.

Moi Gómez (6):Siempre participativo pero sin eficacia. Dio varios pases de calidad que fueron desaprovechados por sus compañeros. Fue sustituido en el minuto 79.

Trigueros (7):Buen partido, otorgando tranquilidad al Villarreal cuando lo necesitaba con sus pases.

Anguissa (8):Enorme partido el suyo. Mostró su exuberancia física en todo el campo. Anotó su primer gol tras una larga conducción donde demostró todo lo que puede dar. Fichajazo del Villarreal.

Morlanes (6):Dio continuidad al buen juego del Villarreal en el primer tiempo.Fue de más a menos durante el partido y acabó sustituido en el minuto 73.

Gerard Moreno (4): Dejó muestras de su movilidad en varias jugadas, pero jugó lejos de su mejor nivel. Estuvo falto de acierto y falló un penalti decisivo al principio del partido.

Ekambi (5): Buenos desmarques al espacio para ofrecer alternativas que nunca acabaron bien. Fue sustituido en el minuto 63.

Sustituciones

Chukwueze (6): Entró en el minuto 63 y tuvo tiempo de crear varias ocasiones de gol. Quizá merezca más minutos de juego.

Ontiveros (5): Entró al campo en el minuto 73. Se hizo notar pidiendo todos los balones pero se le vio demasiado acelerado y no tuvo acierto final.

Bacca (5): Entró en el minuto 79 y sólo tuvo una ocasión que remató desviado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.