LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Getafe
Jornada 16 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ander Curiel

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Getafe (0-1)

Kike

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Eibar – Getafe.  El equipo visitante venció por 0-1. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Orellana acabó expulsado.


Eibar

Dmitrovic (6): Buenas intervenciones en la segunda parte para mantener a su equipo en el partido, hasta que Ángel le superó en un uno contra uno.

Correa (6): Poca proyección ofensiva, se dedicó a intentar controlar a Cucurella por su banda. No desentonó.

Oliveira (4): Un error de bulto en la primera parte pudo costarle la expulsión, que el colegiado le perdonó. Se mostró blando en balones divididos.

Arbilla (6): Atento y expeditivo en defensa para cortar los intentos de contra del Geta. Partido muy correcto el suyo.

Bigas (5): Tenía la papeleta complicada de sustituir al lesionado Cote. No se incorporó al ataque ni pudo inquietar por su banda. Conservador.

Diop (6): Se está convirtiendo en insustituible para Mendilibar. Aportó músculo en el centro del campo y se descolgó al ataque en alguna ocasión.

Escalante (5): Poco protagonismo del argentino en la medular. Trabajo gris de recuperación sin más.

Orellana (3): Se le vio acelerado y crispado durante todo el partido. Con el balón, raramente desafortunado. Se jugó la expulsión con sus protestas ya en la primera parte. Algo tuvo que decirle al arbitro en la segunda, que le expulsó con roja directa.

Pedro León (5): Se sigue buscando al mejor Pedro León. Entró poco en juego y no pudo sacar su diestra a pasear en ninguna ocasión.

Kike García (6): Tuvo una buena ocasión en la primera parte que no pudo materializar. Le anularon un gol en la segunda por mano en la acción anterior a su remate.

Charles (6): El más activo de la delantera armera en la primera parte. Se peleó sin descanso con los centrales azulones y creó peligro. Bajó su nivel en la segunda.

Sustituciones

Sergi Enrich (5): Entró cuando su equipo iba por detrás en el marcador y no tuvo ninguna para cambiar el signo del partido.

De Blasis (5): Casi no entró en juego en los diez minutos que le dio Mendilibar.

Edu Expósito (sc): Sin tiempo


Getafe

Soria (6): Tuvo pocas paradas en un partido de pocas ocasiones. Bien en sus acciones por arriba y mostrando seguridad.

Damián (6): Se incorporó en alguna ocasión al ataque pero sobretodo se dedico a labores defensivas. Bien sin más.

Djené (7): Acabó desquiciando a los delanteros del Eibar con su velocidad y intensidad. Muy bien en el corte y en los balones aéreos.

Cabrera (6): Partido completo del central. Algo a la sombra de Djené, cumplió en sus funciones.

Olivera (6): Cumplidor en defensa por su banda, a punto estuvo de adelantar a su equipo a pelota parada. Su balón se estrelló en el larguero.

Maksimovic (6): Entró poco en contacto con el balón y se dedicó a trabajar y a recuperar balones.

Arambarri (7): Después de su descanso por sanción en el último partido por sanción, volvió a gran nivel. Recuperó balones a  destajo y se animó a salir a la contra con potencia. El mejor del centro del campo.

Cucurella (7): Cuando subió a la moto siempre dio sensación de peligro por su velocidad y electricidad. Ayudó también a Olivera en labores defensivas.

Nyom (6): Sin florituras, cumplió como casi siempre, esta vez en la posición de interior derecho. Puso algún buen balón desde su banda en la primera mitad.

Mata (5): Muy desasistido y desaparecido, apenas entró en juego. En una que tocó en la segunda parte, la enchufó. Se lo anuló el VAR por fuera de juego.

Hugo Duro (5): Estuvo peleón y creó algún problema a Oliveira con su movilidad. Poco acierto en los metros finales.

Sustituciones

Ángel (8): Cambió el encuentro. En la primera que tuvo obligó a Dmitrovic a intervenir con un buen disparo pegado al palo. Y en la segunda, recortó al meta serbio y para adentro. Dio otro color al ataque azulón.

Molina (5): Poco pudo entrar en juego en los minutos que tuvo. Dio aire fresco al ataque azulón. Sus compañeros le buscaron para que aguantara balones en largo en los últimos minutos.

Timor (sc):


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.