LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Espanyol
Jornada 16 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Espanyol

Un gran Real Madrid, sumido en una buena dinámica, recibirá en casa a un Espanyol que, tras su enfrentamiento contra Osasuna, ha tocado fondo. El equipo de Zidane intentará hacerse con los tres puntos, para así seguir por el buen camino que han marcado. Por su parte, el equipo de Machín luchará, otra jornada, por ir acercándose a los puestos de permanencia. Analizamos lo mejor del Real Madrid – Espanyol y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Zidane saldrá una vez más con Isco en el once y con las novedades de Rodrygo, MendyFede Valverde como mínimo, por lo que se caerán Marcelo (lesionad) y Kroos o Modric. Bale se mantiene como duda para Zizou. Se esperan muchas rotaciones.

En forma:Carvajal. El lateral derecho internacional con España está regresando partido a partido a su nivel óptimo donde además en el último encuentro de campeonato marcó el gol que le dio la victoria al conjunto de Chamartín. Lleva buenas puntuaciones en estos tres últimos partidos y esperamos que siga por este camino.

Apuesta: Isco. El malagueño viene de dos titularidades consecutivas, una en Champions y otra en LaLiga donde en ambos partidos cuajó unas buenas acciones en las que hace que poco a poco recupere la confianza de su técnico. Esperamos que en este encuentro siga por esa senda y se haga importante con el técnico galo otra vez.

Alto riesgo: Casemiro. Si ve una amarilla se perdería el Valencia – Real Madrid, así que tampoco sería de extrañar que sea reservado o juegue menos minutos.


RCD Espanyol

Claves alineación: Muy probablemente veamos novedades en el once de Machín con respecto al partido frente a Osasuna. Calleri partiría de inicio y Granero entraría por el sancionado y lesionado Víctor Sánchez. Dudas en el carril derecho, con las alternativas de Pipa o Víctor Gómez. En el otro carril, Pedrosa, pese a su mal partido, seguiría siendo de la partida. Comentar además las lesiones de Javi López, VargasNaldo y Piatti. Ferreyra se ha caído de la convocatoria.

En forma: Diego López. Pese a encajar cuatro goles, hizo un buen partido en la jornada anterior, evitando que la goleada por parte de Osasuna fuera aún mayor. Se está mostrando como uno de los pilares del equipo.

Apuesta: Wu Lei. El chino es el jugador que más lo intenta. Lleva unas buenas jornadas, con gol incluido, pareciéndose al gran jugador que era en China. Apostamos por una buena actuación del asiático frente al Real Madrid.

Alto riesgo: Pipa. Pese a su buena actuación en Europa League, mostró carencias en el partido de liga. Frente al Real Madrid puede sufrir bastante. Además, existe la posibilidad de que no parta de inicio.