LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Atlético
Jornada 16 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Villarreal – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Villarreal - Atlético

El Villarreal acumula tres derrotas consecutivas tras su gran inicio de campaña, y quiere volver a sumar de tres en tres. El conjunto visitante, por su parte, viene también de una dinámica mala y con una necesidad imperiosa de sumar los tres puntos. Analizamos las alineaciones del Villarreal – Atlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: Cazorla es baja para el partido y todo apunta a que Trigueros o Morlanes ocuparán su puesto en la medular. En el lateral derecho hay debate Rubén Peña y Mario Gaspar.

En forma: Anguissa. El camerunés se estrenó como goleador la pasada jornada y queda la sensación de que es el jugador más fiable de los amarillos en este momento de crisis.

Apuesta: Pau Torres. El Atlético agudiza falta de gol y el central puede hacerse grande en uno de esos partidos que multiplica el impacto. Ha hecho un buen inicio de temporada y puede confirmarlo.

Alto riesgo: Mario Gaspar. Es una de las piezas más débiles de la defensa de los groguet, y además su titularidad no está clara.


Atlético de Madrid

Claves alineación: La baja de Correa propicia la vuelta de Saúl al centro del campo. Giménez no llega y continuará la pareja Hermoso – Felipe. Renan Lodi volvería al lateral zurdo. Arriba Morata y Joao Félix serán las referencias.

En forma: Morata. A pesar de no marcar en las dos últimas jornadas sigue siendo un jugador muy a tener en cuenta en fantasy. Su equipo necesita sus goles para seguir aspirando a lo más alto.

Apuesta: Héctor Herrera. Tras su gran actuación en el último encuentro liguero volverá a ser titular en el centro del campo. Su asociación con el resto de jugadores, y su jerarquía en el campo deben doblegar a los medio centros del equipo rival.

Alto riesgo: Thomas. El ghanés no esta siendo el jugador diferencial de inicio de temporada. Su juego esta pasando por un bajón, y la casualidad hace que también lo pase el equipo.