LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Osasuna
Jornada 17 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético - Osasuna

El Atlético acumula una mala racha de resultados que debe cortar de inmediato. Por su parte, el conjunto visitante, tan sólo ha perdido en tres ocasiones, y viene de un buen empate ante el Sevilla. Analizamos las alineaciones del Atlético – Osasuna y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación:En defensa vuelve Giménez, y se espera que vuelva a la titularidad en detrimento de Mario Hermoso. En el centro del campo Herrera o Correa es la única duda, en busca de un once más ofensivo o menos.

En forma:Felipe Monteiro. El central brasileño se ha asentado en el once. Y esta siendo de lo más destacado de su equipo tanto en los fantasy, como en la aportación al equipo.

Apuesta: Joao Félix. La hora del delantero portugués ha llegado. El anterior partido de Liga dejó sensaciones positivas de lo que puede llegar a dar. El gol es la asignatura pendiente, aunque confiamos en que rompa su racha.

Alto riesgo: Renan Lodi. Puede sufrir al dejar muchos espacios en sus frecuentes subidas por la banda.


CA Osasuna

Claves alineación: Osasuna viene de empatar frente al Sevilla, un partido muy trabajado en el que el desgaste físico fue inmenso. Habrá varias novedades respecto al último once,Aridane recuperado de su lesión volverá a ser titular. Todo apunta a que Roncaglia hará de lateral derecha en lugar de Moncayola, que volvería a la medular. Sergio Herrera volverá a la titularidad tras confirmarse la baja de Juan Pérez, fuera de la lista. La baja de Oier será cubierta por Brasanac.

En forma: Chimy Ávila. Está de dulce y viene anotando en las últimas cuatro jornadas consecutivas. A pesar de ser un partido muy difícil el trabajo del Chimy siempre es bien valorado por los cronistas.

Apuesta: AridaneEl baluarte defensivo de Osasuna está de vuelta. El central canario ha demostrado ser imperial por arriba y un seguro atrás. Un partido en el que se verá exigido por algunos de los mejores delanteros de la Liga.

Alto riesgo: Moncayola. El mediocentro reconvertido a lateral para tapar la ausencia de Nacho Vidal sufrió frente al Sevilla descuidando la espalda en un par de ocasiones. Frente al Atlético todo apunta a que volverá al centro del campo, pero no las tiene todas consigo.