LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Betis
Jornada 17 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Espanyol - Betis

Partido importante el que se disputará en el RCDE Stadium entre Espanyol y Betis. Ambos equipos buscarán hacerse con los tres puntos. El conjunto local buscará desesperadamente esos puntos que hagan que la situación empiece a cambiar. Por su parte, el Betis intentará prolongar la cadena de victorias conseguidas en los últimos tres partidos de competición. Analizamos lo mejor del Espanyol – Betis y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: A espera de lo que pase en Europa frente al CSKA Moskva, poco cambiará el once inicial de Machín. Los tres centrales serán los que vienen siendo titulares. Por su parte, Marc Roca, Darder y Granero formarían la medular. Wu Lei tendrá su plaza en el once, mientras que Calleri volvería a ser titular. Las dudas principales son los carrileros, aunque parecen partir con ventaja Víctor Gómez y Dídac Vilà. Ferreyra y Javi López son duda.

En forma: Diego López. El veterano guardameta está demostrando ser uno de los hombres más importantes del equipo. Ha conseguido que el número de goles encajados sea mucho menor gracias a extraordinarias intervenciones.

Apuesta: Wu Lei. Pese a que su último partido no fue del todo bueno, esperamos que quiera reivindicarse. Es uno de los hombres con más peligro de todo el equipo y tiene el gol en su ADN.

Alto riesgo: Pedrosa. Ha perdido todo el protagonismo con Machín. El joven lateral parece no ser del agrado del técnico soriano. Puede comenzar otro partido más desde el banquillo.


Real Betis

Claves alineación:Fekir y Sidnei ya entrenan con el grupo, por lo que aumentan sus posibilidades de estar en el partido. La baja de Guardado por sanción debería ser cubierta por Bartra, lo que desplaza a Edgar al puesto de central. Por lo demás, muy pocas novedades.

En forma: Joaquín. El gaditano vive ya su enésima juventud. Su partido de la Jornada 16 no es casual, siempre que tiene el contexto marca diferencias. Aprovechable en este momento de forma.

Apuesta: Mandi. Los problemas ofensivos del Espanyol se encontrarán con el argelino, que va a más como su equipo. Puede sumar buenos puntos.

Alto riesgo: Fekir. Esperamos alguna noticia bomba que nos de la luz, pero todo pinta que alinearlo esta jornada será una cuestión de fe.