LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Betis
Jornada 17 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Real Betis (2-2)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Espanyol – Real Betis de la jornada número 17 de liga, que acabó con un 2-2 en el marcador, con goles de Darder y Bernardo por parte de los locales y de Borja Iglesias y Bartra para el Betis. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En cuanto a incidencias, destacar la lesión de David López, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 63 de juego.


Espanyol

Diego López (7): Buenas intervenciones las del guardameta perico. En la primera parte salvó un disparo de Fekir y, en la segunda, libró al equipo de la derrota con una gran parada a Tello y ganándole al mismo un mano a mano.

Víctor Gómez (6): Partido correcto del joven canterano, que se dejó ver por toda la banda, con buenas acciones defensivas y ofensivas.

Calero (5): El más flojo de la zaga del Espanyol, aunque no cometió errores de gravedad.

David López (6): Buen partido el suyo. Se mostró firme y no dejó espacios a los contrarios. Sacó a Joaquín de sus casillas con sus marcajes.

Bernardo (7): Pese a que no estuvo bien en el gol de Borja Iglesias, se vino arriba y logró anotar un buen tanto. Por lo demás, se mostró firme y contundente en la mayoría de las acciones.

Dídac Vilà (6): No tuvo un partido muy destacable, pero en las últimas acciones del partido logró cortar dos situaciones muy peligrosas que habrían podido acabar en gol del equipo visitante.

Marc Roca (7): Encargado del balón parado, logró crear mucho peligro en este tipo de acciones. Estuvo bien en la ayuda defensiva y en la salida de balón, sin apenas cometer errores.

Darder (8): Muy buen partido el del centrocampista perico. Se echó el equipo a la espalda y tiro del carro. Logró anotar un muy buen gol y generó muchísimo peligro con sus acciones.

Granero (5): Una pérdida de balón suya provocó el gol de Borja Iglesias. Además, se cargó con una amarilla bastante pronto, lo que condicionó su partido. Fue uno de los hombres menos destacados.

Calleri (7): No anotó pero hizo un muy buen partido, luchando todas y cada una de las acciones y generando también peligro en algunas ocasiones.

Campuzano (6): Aunque apenas logró acciones de peligro, lo peleó absolutamente todo, desgastando así a la defensa rival.

Sustituciones

Naldo (5): Le faltó concentración en el gol de Bartra, aunque más tarde sería providencial para cortar una contra del Betis.

Ferreyra (5): Apenas tuvo tiempo para destacar. Realizó un disparo que pararía Joel.

Iturraspe (5): Sin apenas incidencia en el juego.


Real Betis

Joel (6): Realizó alguna parada de mérito, destacando la que saca a disparo de Darder.

Emerson (5): No estuvo tan bien como en otras ocasiones. Pese a que estuvo muy presente en el partido, no logró tener la precisión necesaria para conseguir hacer daño a la defensa rival.

Mandi (5): Fue el más flojo de la defensa. Le faltó contundencia en la mayoría de las disputas. Fue el sacrificado por Rubi cuando buscaba el empate.

Bartra (7): Partido bueno del ex del Barcelona y Dortmund. Acertado en la salida de balón y en acciones defensivas. Culminó su actuación con un buen gol.

Feddal (7): Estuvo bastante contundente en la mayoría de las acciones, logrando muchos cortes y despejes. Además, estuvo muy bien asistiendo a Bartra en el 2-2.

Álex Moreno (7): Otro buen partido del lateral. Proyectándose constantemente en ataque y dejándose ver también en la fase defensiva.

Kaptoum (6): Partido muy correcto el suyo. Su posicionamiento fue bastante bueno durante todo el partido. Bien en defensa y en el aspecto asociativo.

Canales (7): De menos a más. Su segunda parte fue bastante buena, con unas conducciones y contras magníficas. Generó mucho peligro con su calidad.

Joaquín (6): Buen partido del veterano jugador andaluz, que estuvo muy activo durante gran parte del encuentro, provocando situaciones de peligro.

Fekir (5): No fue su partido. Volvía de lesión y, exceptuando alguna acción en la primera mitad, apenas tuvo incidencia en el juego del equipo.

Borja Iglesias (7): Logró anotar gol a los tres minutos de juego. Estuvo peleando con los centrales del Espanyol en todas las acciones. Su primera parte fue mejor que la segunda.

Sustituciones

Lainez (7): Sin duda, el mejor cambio del partido. Se mostró muy activo, y generó más de un problema a la zaga perica.

Tello (5): Entró y mando un gran disparo que pararía Diego López. Tiempo después desaprovechó un mano a mano.

Loren (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.