LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Madrid
Jornada 17 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Valencia – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Real Madrid

Partido emocionante el que se nos avecina en Mestalla. Un equipo que encaja muchos goles en esta temporada y otro que está mejorando defensivamente. Está asegurado un buen partido para el espectador neutral y esperamos un encuentro con muchos goles. Analizamos las alineaciones del Valencia – Real Madrid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El Valencia se tomará este partido como una final, pese al cansancio acumulado de Champions. No estará Maxi Gómezni Gameiro, así que podríamos ver a Vallejo. Por otro lado, estaremos pendientes de Gabriel, que se entrena en el gimnasio. Jaume Domenech continuará bajo palos tras la lesión de Cillessen.

En forma:Ferrán. El canterano ha llegado para quedarse y está siendo el jugador más regular del equipo en fantasy. Sus goles además le están aupando a los escalones de arriba de los top.

Apuesta: Rodrigo. Viene en un buen momento tras marcar contra el Ajax. Será la referencia para el gol y un jugador muy difícil de defender sobre todo en la banda de Nacho Fernández.

Alto riesgo: Vallejo. Cualquier variación táctica dejaría fuera al joven delantero.


Real Madrid

Claves alineación: Zidane no cambiará de sistema, seguirá con el 4-3-3. Consiguió que el equipo se sienta bien con este esquema y le está dando los frutos esperados, siendo un equipo que pelea por LaLiga. Nacho será la novedad del once, donde volverá a jugar en el campeonato y en el Bernabéu después de dos meses. Bale e Isco regresarían al once. Por otro lado, no descartamos que proteja a Casemiro para el Clásico.

En forma: Fede Valverde. El uruguayo está sumando más minutos y más partidos como titular, dejando a Modric en el banquillo en muchas ocasiones. Sigue a un gran nivel siendo de lo mejor del conjunto blanco partido tras partido. En fantasy está siendo una de las revelaciones de la campaña de los blancos. Ha conseguido la plena confianza de Zizou con su buen rendimiento.

Apuesta:Isco. Viene de jugar en estás últimas jornadas muy bien, dejando detalles de calidad que no veíamos en el malagueño desde hace mucho tiempo. En este partido se espera que sea una pieza clave para romper lineas valencianas.

Alto riesgo: Nacho. El canterano viene de una lesión de dos meses y no ha disputado muchos minutos lo cual puede afectar a su rendimiento ante el conjunto ché y podría darnos una mala puntuación.