LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Celta
Jornada 18 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Levante - Celta

Levante y Celta se medirán en un duelo entre dos equipos que aspiran a conseguir la permanencia cuanto antes. El conjunto granota, que vienen de ganar en Granada, tratarán de volver a dar una alegría a su afición, mientras que los celestes intentarán salir de zona de descenso. Analizamos las alineaciones del Levante – Celta y los jugadores recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación:El equipo necesita mejorar en defensa para puntuar y la recuperación de efectivos en la zaga se antoja fundamental. Miramón es duda pero Clerc volverá a ser titular al estar recuperado este último de las molestias que arrastraba. Postigo y Cabaco podrían formar la pareja de centrales. Aitor volverá a demostrar su liderazgo desde la portería. En el centro del campo Radoja y Campaña se encargarán de equilibrar al equipo. Bardhi y Rochina le dieron la victoria al equipo en los Cármenes, y volverán a encargarse de llevar peligro a la portería rival. En ataque parece clara la presencia de Morales acompañado de Roger que es el máximo goleador del equipo.

En forma: Rochina. Sus goles valen puntos, últimamente se le ve con un pico de forma bueno y sus puntuaciones han mejorado. Siempre encara y no se lo piensa para tirar desde lejos. También es capaz de asistir. Imprescindible ahora mismo.

Apuesta: Morales. La apuesta es un fijo en las alineaciones del míster. No tiene suerte de cara a gol pero está contando con ocasiones en todos los partidos. Se le ve algo más enchufado que en el primer tramo de la temporada. En casa siempre tira del equipo.

Alto riesgo: Postigo. Viene de lesión y su participación se debe en gran medida a la urgencia del equipo en defensa.


RC Celta

Claves alineación:Se debería ver cierta continuidad del mismo once anterior, y las rotaciones coperas así lo indican. Sorprende la suplencia de Pape Cheik, y tampoco parece que Denis Suárez esté recuperado. Dudas en el lateral entre Kevin y Hugo Mallo.

En forma: Olaza. El lateral zurdo se está manejando bien en defensa y aportando mucho en ataque. Está en un gran momento de forma.

Apuesta: Rafinha. El gol del otro día debería servir como punto de inflexión para ver el crecimiento del brasileño.

Alto riesgo: Kevin Vázquez. El lateral no tiene el puesto asegurado ya que Mallo sigue teniendo galones que lo hacen casi fundamental.