LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Valencia
Jornada 18 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Valencia: Onces, lesiones y apuestas

Valladolid - Valencia

El próximo sábado en el José Zorrilla se van a enfrentar dos equipos en dinámicas opuestas. Mientras el Real Valladolid viene de perder ante el Getafe y sumar su quinta jornada sin ver puerta, el conjunto ché viene con la moral por las nubes tras clasificarase para octavos de final de la Champions League y plantar cara al Real Madrid. Analizamos las alineaciones del ValladolidValencia y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: La mayoría del equipo titular tuvo descanso durante la semana, a pesar de la jornada copera. El once que salga ante el Valencia será similar al de la derrota en Getafe, a excepción de los extremos. Waldo y Plano pueden volver al banquillo en lugar de Hervías y Toni Villa (éste último tiene más opciones de salir de inicio). En la defensa, Barba regresaría al puesto de lateral izquierdo y Pedro Porro completará la defensa.

En forma: Pedro Porro. De los poco positivo del Valladolid en Getafe. Se le vio incisivo, con ganas de buscar centros para la delantera y ordenado en defensa. Tendrá otra oportunidad para ganarse el sitio.

Apuesta: Sandro. Posiblemente, el delantero más en forma de la plantilla. No para de moverse por el frente de ataque durante todo el partido. La única ocasión clara del otro día fue un disparo endiablado suyo de falta.

Alto riesgo: Barba. Jugará ya que no hay otro lateral izquierdo disponible. Su actuación en el Coliseum dejó bastante que desear. Poco participativo en ataque y el segundo gol de los azulones vino desde su costado. Mucho por mejorar.


Valencia

Claves alineación: El Valencia llega con numerosas bajas en su plantel, especialmente en la delantera. Todo indica a que Celades apostará por el 4-3-3, aunque no se decarta el 4-4-2, debido a las bajas que el equipo sufre arriba. Pudiendo dar entrada en el once al trío formado por Parejo-Coquelin-Kondogbia en la medular. Esto se debería al mejor rendimiento de Wass en el lateral derecho y de Ferrán en banda derecha, al pobre rendimiento de Manu Vallejo y a que Cheryshev sale de lesión. La línea defensiva la formarían la dupla Garay-Paulista, con Gayá en el lateral izquierdo y la duda de Wass y Jaume Costa en el lateral derecho, dependiendo de si el danés juega en la defensa o en el centro del campo. De jugar Jaume en el lateral derecho, Kondogbia saldría del once, y el sistema sería un 4-4-2. Se mantendrá también la duda hasta último momento en la portería, ya que Cillessen, a priori el meta titular, se encuentra entre algodones y Jaume Doménech ha mostrado un gran estado de forma. Gameiro podría entrar tras entrenar con el grupo.

En forma: Ferrán Torres. Nos quedamos sin adjetivos para definir la espectacular temporada del canterano de Foios. Prueba de ello son sus excelentes números fantasy en lo que va de temporada, siendo la auténtica revelación en Mestalla y quien sabe si de la Liga.

Apuesta: Rodrigo. El hispanobrasileño está cuajando buenas actuaciones, aunque su talón de Aquiles es su falta de gol. Ha anotado tan solo dos goles en lo que va de Liga, un bajage muy pobre para un jugador de su nivel. En el José Zorrilla será el referente arriba y a buen seguro que gozará de oportunidades para mejorar su registro de cara a puerta.

Alto riesgo: Kondogbia. Ante las innumerables bajas, el centroafricano podría entrar en el once, debido al mejor rendimiento de Wass en el lateral derecho, el pobre rendimiento mostrado por Manu Vallejo y a que Cheryshev sale de lesión. Aunque podría no ser así y volver a apostar Celades por Jaume Costa en el lateral derecho, siendo Kondogbia el sacrificado, saliendo del once.