LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Valencia
Jornada 18 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Valencia (1-1)

Toni Villa Valladolid

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Valladolid – Valencia, que acabó con empate tras un gol de Manu Vallejo en el descuento que contrarrestaba el anterior de Guardiola. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Valladolid

Masip (5): Sin ocasiones claras del Valencia y atajando fácil en sus escasas intervenciones. Paró una muy buena pero en el gol de Vallejo podría haber tenido más relevancia.

Moyano (5): Bien teniendo en cuenta que le tocó cambiarse de lateral. En el gol che es superado por Ferran pero el equipo estaba demasiado encerrado.

Antoñito (5): Poco en ataque y dedicado a que no pasará nada por su lado.

Salisu (8):El hombre del partido. Más rápido física y mentalmente que cualquier jugador del campo. Estuvo en todas las acciones en contra con fuerza y limpieza.

Kiko Olivas (6): Su compañero le hizo pasar una tarde muy plácida. Tuvo un fallo en un salto aéreo pero sin mayor relevancia.

Joaquín (7):Es un sostén. Importunó todo el trabajo de la sala de máquinas che. Su oficio sin balón no está al alcance de muchos jugadores en este Valladolid.

Fede San Emeterio (6): Otra roca para incomodar a Parejo especialmente.

Toni Villa (7): Sacó el repertorio de regates para crear muchas superioridades. Todo lo que imaginó, encontró recompensa, aunque en el área se encontró a la defensa rival.

Hervías (6): En la línea de Toni Villa, pero con menos ocasiones y algo menos de acierto que su compañero. También lo probó desde el balón parado.

Enes Ünal (5): Se le notó ya que no se sentía cómodo y eso lo acabó pagando cuando recibía la pelota. Aun así estuvo en algunas de las mejores ocasiones.

Sandro Ramírez (6): Demostró su ímpetu y ganas de buscar portería. Está en línea ascendente y supo asociarse bien con los extremos.

Sustituciones

Sergi Guardiola (7): Entró con muchas ganas e incluso pudo adelantar a su equipo nada más salir. Su lanzamiento de falta es impecable y finalmente lo consiguió.

Óscar Plano (5)Estuvo también las ocasiones entrando desde atrás y buscando portería. Sin acierto.

Anuar (4):Desperdicia un contrataque en los últimos minutos que podría haber sido el 2-0.


Valencia

Jaume (7): Le tocó aparecer cada vez más y salvó a su equipo por estar muy bien posicionado. En el gol de Guardiola casi llega a tiempo.

Wass (5): Sufrió mucho con Villa, que le dejó en evidencia en varias ocasiones.

Gayà (5): Un partido muy oscuro, nada en ataque y algún error extraño en la salida de balón.

Garay (6):Al menos puso mucha determinación en todos los balones aéreos y divididos. Clase de eficiencia del argentino.

Gabriel Paulista (5): Temerario en los despejes de balones en zonas de peligro que inquietaron a Jaume en segunda jugada.

Coquelin (5):Partido gris en la medular donde no compensó el nivel físico de sus rivales.

Parejo (7): Hizo jugar cuando tuvo el balón, incluso llegó a área para generar una ocasión de peligro. Volvió a ser insistente en los minutos finales para que el equipo se echara arriba. Asumiendo protagonismo.

Ferrán Torres (6): Rompió líneas en alguna ocasión pero no al nivel de las últimas jornadas. En los minutos finales se vino arriba generando dos ocasiones, entre estas las del gol.

Carlos Soler (5): Su aportación deja mucho que desear, no tiene protagonismo ofensivo y además está lento en el repliegue lo que le hace ser excesivamente duro.

Rodrigo (4): Nada del hispano-brasileño, que estuvo más desapercibido que jugadores como Soler o Ferrán: ni pedirla, ni desmarques, ni disparos. Acabó sustituido por unas molestias.

Sobrino (5): Mostró cierto ánimo al ser hoy titular, pero insuficiente para cambiar una propuesta ofensiva muy pobre del ataque che.

Sustituciones

Cheryshev (5): Tuvo alguna pero tampoco su entrada fue una diferencia sustancial a lo que venía pasando.

Manu Vallejo (6)Estuvo en el sitio correcto en dos ocasiones y a la segunda protagonizó el gol.

Esquerdo (SC):No le puntuamos por su escasa incidencia en el partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.