LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Getafe
Jornada 20 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Getafe (0-3)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Leganés – Getafe, que acabó con victoria visitante con tres goles en el primer tiempo. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


CD Leganés

Cuéllar (4):A su habitual inseguridad por alto, hoy se le suma que encajó tres goles en tres disparos a puerta. No ha orientado bien la salida del balón en largo casi nunca y además un error grave pudo conceder el cuarto gol a Mata a final del partido.

Omeruo (3): Mal partido en general, coronado con un error garrafal en el tercer gol del Getafe.

Bustinza (4):Incapaz de cerrar su banda aunque tuvo mucho pundonor en banda derecha, que fue constantemente atacada por su rival.

Rodrigo Tarín (4):Superado generalmente, pudo hacer más en el gol de Cabrera.

Jonathan Silva (5): El único central que se salva del suspenso.

Kevin Rodrigues (5): Sobrepasado por Nyom en el segundo gol del Getafe. Intentó algunas jugadas en ataque pero el juego en general se desarrolló muy poco por su banda.

Óscar Rodríguez (5): Puso orgullo en algunas jugadas y poco más. Tuvo pocas ocasiones para hacerse notar.

Rubén Pérez (3):Inoperante. El Leganés estuvo totalmente desnaturalizado y Rubén fue incapaz de mejorar a su equipo. Acabó expulsado en el tiempo añadido.

Roque Mesa (4): Mal partido en el que el canario no pudo hacer absolutamente nada destacable.

Braithwaite (5): Es el delantero más en forma y lo intentó sin éxito.

Carrillo (4):Buscó algún remate pero no aportó demasiado dinamismo. Se echó de menos a En-Nesyri.

Sustituciones

Recio (5): No pudo cambiar la dinámica del partido en el segundo tiempo.

Arnaiz (4):Entró con ganas y bastante activo, pero estuvo muy blandito en el choque y muy errático.

Aitor Ruibal (5):Poco tiempo para participar.


Getafe CF

David Soria (6):Realizó una buena parada antes de alcanzar la media hora. Mantuvo la portería a cero, aunque tuvo poco trabajo.

Damián Suárez (7): Puso un fantástico centro en el gol de Cabrera. Hizo un buen partido, sobre todo en la segunda mitad, donde demostró mucha confianza.

Djené (7): Estuvo siempre atento y rápido para corregir cualquier desajuste. Cabrera y él mostraron de nuevo la solidez que tanto caracteriza al equipo madrileño.

Cabrera (7):Marcó, de cabeza, el primer gol del Getafe. Estuvo más que solvente en defensa.

Olivera (6):Se incorporó poco en ataque pero no sufrió en defensa. Salvó el gol del Leganés en el 86′.

Nyom (5): Superado por Braithwaite en los primeros minutos. Algo descentrado y nervioso, fue amonestado muy pronto (15′). Estaba siendo el peor de su equipo, pero marcó el 0-2 con un brutal cabezazo. Fue sustituido a la media hora de juego por la amarilla y la alta tensión.

Maksimovic (7): No fue un partido de centro del campo, pero se jugó a lo que quiso el Getafe. Se sacrificó en defensa, como viene siendo habitual. Estuvo siempre bien colocado.

Arambarri (7): Buen partido del centrocampista azulón. Anuló a Rubén y Roque haciendo de escoba.

Cucurella (9): Asistió a Nyom en el segundo gol del Getafe. Fue insistente por la izquierda y un peligro constante. Ayudó en defensa y recibió faltas constantemente. Hiperactivo y brillante.

Jaime Mata (8): Estuvo cerca del gol al comienzo del partido y marcó el 0-3 gracias a una brutal jugada de su compañero de ataque. Peleó mucho y estuvo brillante en el primer tiempo. En la segunda parte pudo marcar el 0-4, pero falló inexplicablemente. Provocó la expulsión de Rubén.

Jorge Molina (9):Espectacular encuentro del veterano delantero del Getafe. De sus botas salieron la mayoría de jugadas ofensivas de su equipo. Bajó al centro del campo a ayudar y aportó criterio durante todo el choque. Fue generosísimo en el 0-3 tras una sublime acción. Partido muy completo.

Sustituciones

Etebo (6): Jugó una hora en su debut como jugador del Getafe. Cumplió en su primer partido. Estuvo más pendiente de tareas defensivas fruto del resultado.

Hugo Duro (-):Estuvo sobre el césped menos de 10 minutos. Pudo marcar al final, pero no llegó a recibir la asistencia de Mata.

Fayçal Fajr (-)Disputó a penas tres minutos de juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.