LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Real Valladolid
Jornada 20 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Real Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Valladolid

Bonito duelo el que se disputará el sábado en Pamplona. El equipo navarro intentará volver a la senda de la victoria y que mejor lugar que el Sadar, el feudo rojillo. Mientras que el Valladolid intentará que su buen hacer de estos últimos partidos se transformen en puntos.  Analizamos las alineaciones del Osasuna – Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación:La vuelta de Nacho Vidal será la gran novedad en el once de Osasuna. El lateral derecho formará defensa junto a Aridane, David García y el lateral izquierdo que lo podría ocupar Iñigo Pérez. En punta de ataque el Chimy formará junto a Adrián una vez más, y tampoco se esperan más cambios en el centro del campo a expensas del estado de Rubén García, ya que podría entrar Robert Ibañez.

En forma: Chimy Ávila. Está siendo el faro del equipo rojillo. El Chimy intentará dejar a un lado los rumores de su posible salida haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar goles. El jugador más en forma de LaLiga.

Apuesta: Nacho Vidal. El equipo estaba pidiendo a gritos su vuelta. Viene de anotar un gol en copa y se encuentra totalmente recuperado de su lesión. Jugador muy importante en Osasuna.

Alto riesgo: Iñigo Perez. Debido a la sanción de Estupiñan y la lesión de Lato, Iñigo es el favorito para ocupar el lateral. Una posición que no es la suya y que puede sufrir frente a jugadores rápidos como Toni Villa u Oscar Plano.


Real Valladolid

Claves alineación:Tenemos dudas en el lateral zurdo, donde Nacho Martínez tendría alguna posibilidad de llegar o se podría producir el debut de Raúl Carnero. Alcaraz podría mantenerse en el centro del campo, mientras que las posiciones más débiles son el lateral derecho y alguna de las bandas. Sandro seguirá en el banquillo.

En forma:Enes Ünal. El delantero por fin está encontrando el gol, justo cuando más falta le ha hecho a su equipo. Tiene recursos muy potentes y conviene aprovechar esta buena racha.

Apuesta: Alcaraz. No jugó ante el Marbella en Copa y todo indica que será aprovechado en Liga ya que en esta segunda vuelta Sergio debe recuperarle. Es un jugador que está insultantemente barato y si vuelve a su nivel será importante.

 Alto riesgo: Nacho Martínez. Intenta llegar al encuentro pero no es seguro que sea titular y podríamos ver en su lugar a Raúl Carnero, llegado esta semana.