LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Levante
Jornada 21 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Levante

Dos equipos de tabla media pero con ciertas aspiraciones, necesitan resultados para acomodar su situación clasificatoria, aunque el descenso apenas es ya una amenaza. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: El equipo navarro tratará de volver a la senda de la victoria en casa. Se esperan pocas variaciones respecto al último partido frente al Real Valladolid. En defensa Estupiñan acompañara a David, Aridane y Nacho, mientras que en ataque Adrián tiene todas las opciones para repetir junto al Chimy Ávila. Roberto Torres podría partir desde el banquillo tras acumular 120 minutos en el partido de Copa. Moncayola o Iñigo Perez ocuparían el lugar del lesionado Oier.

En forma:Chimy Ávila. El delantero rosarino está atravesando el mejor momento de su carrera. Con 9 goles en Liga y 2 en Copa es el máximo anotador del equipo.

Apuesta:Estupiñán. Tras cumplir ciclo de tarjetas el lateral ecuatoriano volverá al 11. Frente al Valladolid falta pegada y profundidad por la banda izquierda, por lo que Estupiñán se presenta como la solución.

Alto riesgo: Moncayola. Su titularidad no es al 100% segura, debido que tanto como Iñigo Perez o el lesionado Oier podrían ocupar su lugar.


Levante

Claves alineación:Vezo volverá a la zaga y espera dar al equipo de mayor consistencia con la compañía de Postigo. El once visto en Copa ante el Sevilla hace prever que los laterales los ocuparán Toño y Coke, aunque no podemos descartar Clerc y Miramón. En la medular estarán Radoja y Campaña llevando el peso del juego y Rochina y Melero en los carriles interiores. Roger será el nueve del equipo y su compañero de ataque Morales, aunque un mayor rendimiento en las últimas semanas de Borja Mayoral podría darle su sitio de inicio.

En forma: Roger. El pistolero transforma muchas ocasiones y esta temporada además genera más juego. Tras reservarse en Copa tendrá muchos minutos para demostrar su faceta goleadora.

Apuesta: Rochina. El Saguntino tiene calidad, físico y gol. En partidos disputados suele ser la pieza diferencial. Con Bardhi lesionado tendrá más opciones hacerse con el balón parado. 

Alto riesgo: Morales. Suplencia ante el Atlético de Madrid y bajo rendimiento en las últimas semanas. El técnico podría optar por Mayoral o Sergio León que tienen un punto más de forma ahora mismo.