LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Levante
Jornada 21 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Puntos 1 x 1 Jornada Perfecta: Osasuna – Levante (2 – 0)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Osasuna – Levante, que acabó con victoria local por 2 a 0. Se adelantaron los locales transformado un penalti cometido por Campaña y sentenció Íñigo Pérez que salió del banquillo. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Osasuna

Sergio Herrera (7): Poco trabajo en la primera parte. En la segunda supo mantener la portería a cero.

Nacho Vidal (6): Correcto defensivamente, supo frenar las constantes subidas de Toño.

Estupiñán (7): Subiendo constantemente y con capacidad para desbordar. Constantemente en campo rival.

David García (7): Bien compenetrado con su compañero de zaga. Ambos fueron un cerrojo para la delantera granota.

Aridane (7): Arrastraba ciertas molestias aunque no influyó en su juego. Le puso la intensidad que le caracteriza y contundencia por arriba.

Rubén García (7): Mostrándose constantemente entre líneas y asociándose bien. Se encargó de transformar el penalti en el minuto 80.

Brasanac (7): Bien en tareas defensivas y poniendo intensidad en cada choque, en un córner fue objeto de falta que significó el penalti.

Moncayola (7): Con mucha aparición durante los primeros minutos, siguió mostrándose con una alta presión sobre los centrocampistas del Levante.

Roberto Torres (6): Dio continuidad a todo balón que le llegó, siempre es capaz de centrar con peligro. Estrelló un balón en el larguero en los primeros minutos del partido y luego fue desapareciendo hasta ser sustituido.

Adrián (7): Muy activo y con capacidad de filtrar pases. Supo sacar partido de su característica conducción de balón.

Chimy Ávila (6): Lucha constante y con la portería rival siempre en mente. Desafortunadamente se tuvo que retirar lesionado.

Sustituciones

Rober Ibañez (6): Dio continuidad al juego en todo momento. Capaz de filtrar pases a los delanteros.

Íñigo Pérez (7)Entró en la segunda mitad y transformó el 2-0 llegando desde atrás. Muy activo.

Marc Cardona (7)En la jugada del segundo gol recupera el balón y es capaz de dar la asistencia. Muy participativo en los minutos que estuvo sobre el césped.

 


Levante

Aitor (6):En la primera mitad no se le vio tan seguro como acostumbra. Se fue asentando y ganando confianza y poco pudo hacer en los goles recibidos.

Miramón (5): Titubeante ante un inicio donde su equipo se vio superado. Con el paso de los minutos se asentó en el lateral aunque no se prodigó en ataque.

Toño (6):Subidas constantes y llegando a campo contrario, de lo mejor de los visitantes aunque sus internadas no conectaron con los delanteros.

Postigo (6):Sufriendo en acciones aisladas, con el paso de los minutos se fue asentando y la defensa de 3 se mostró sólida hasta el minuto 80.

Vezo (6): Un seguro por arriba y a buen nivel durante la mayor parte del encuentro. Su buena actuación se ve empañada al perder el balón del 2-0.

Cabaco (6): Expeditivo y serio durante todo el encuentro. La defensa con 3 centrales cumplió con suficiencia.

Campaña (4):El peso del equipo se cedió al conjunto local. En una acción aislada y sin peligro aparente cometió un penalti inexplicable que le costó la derrota a su equipo.

Rochina (6): Lo intentó con dos disparos en la primera mitad, es capaz de generar peligro de cualquier acción aunque en el partido de hoy no tuvo fortuna.

Melero (5): Ofreció un gran despliegue físico aunque no se le vio con el toque de otras veces tras recuperarse de la lesión recientemente.

Mayoral (5): Apenas apareció en la primera mitad. No le llegaron muchos balones y fue sustituido.

Roger (6): No paró de intentarlo pase a aa escasez de ocasiones. De sus botas nació una dejada a Rochina solo en la frontal y no paró de luchar. No tuvo suerte ni muchas ocasiones.

Sustituciones

Morales (6): Salió en el minuto 70 y tuvo una ocasión para anotar. Se notó su presencia en zonas de ataque y llegó con peligro.

Vukcevic (5): Correcto sin más en los minutos que estuvo.

Hernani (5): Entró en los minutos finales para intentar transformar ocasiones. Lo intentó con un tiro lejano sin fortuna.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.